Zinedine Zidane, en una imagen de archivo

'JUGONES' ADELANTA LA NOTICIA

ÚLTIMA HORA: ¡Anuncian el regreso de Zidane al Real Madrid!

Publicación:10/03/2019 - 16:32h

Actualización:11/03/2019 - 18:33h

¡Salta la sorpresa! Desde el programa 'Jugones' de LaSexta, Josep Pedrerol ha confirmado en las últimas horas que Zinedine Zidane volverá a ser entrenador del Real Madrid, y que el acuerdo será anunciado oficialmente en cuestión de horas

Ver calendario del FC Barcelona

Se sabía desde hacía días que Santiago Solari difícilmente terminaría la presente temporada en el Real Madrid, y ahora el programa 'Jugones', de LaSexta, ha confirmado que Zinedine Zidane volverá a ser el técnico del conjunto blanco, en una noticia que se hará oficial a lo largo de las próximas horas por parte del Real Madrid, mediante un comunicado.

Todos los grandes medios de la prensa española se han hecho eco ya de la exclusiva de 'LaSexta', al anunciar que Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid por segunda vez, después de que el pasado verano tomara la decisión de poner punto y aparte a su presencia en el banquillo merengue, después de haber conquistado tres Champions League consecutivas.

A pesar de que parecía que el técnico francés -que se encontraba sin equipo- había dicho que no quería llegar en este momento tan delicado, al final todo parece indicar que será el escogido por Florentino Pérez para ser nuevo entrenador merengue durante la tarde de este mismo lunes, tras la reunión que tiene programada la Junta Directva del Real Madrid.

Zidane tendría previsto llegar este martes para volverse a hacer cargo del Real Madrid, club del que se marchó el pasado mes de junio tras haber ganado la Champions en Kiev. Tan sólo 278 días después de renunciar al cargo, el galo podría volver a tomar las riendas del primer equipo blanco para sacarlo de la crisis que atraviesa desde principios de temporada, y que se ha agravado en las últimas semanas.

Zidane, el favorito por todo el madridismo

Zidane era el entrenador favorito de Florentino Pérez para hacerse cargo del equipo, a pesar de que el nombre de José Mourinho también había sonado mucho en los últimos días, de la misma forma que Pochettino, aunque en el caso del argentino de cara al verano. Desde el club blanco se habría estado trabajando en convencer a Zidane tras la eliminación contra el Ajax en Champions League, y finalmente se habría conseguido.

La figura de Zinedine Zidane genera consenso entre todos los estamentos del club, dado que tanto los aficionados como el vestuario y la directiva acabaron contentos con la gestión del técnico francés durante los años en los que dirigió al equipo. Zidane, por lo tanto, tendrá el apoyo de todo el madridismo para sacar a flote a un Real Madrid hundido anímicamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído