Adrien Rabiot en un partido del Paris Saint-Germain

SU MADRE Y AGENTE VIAJA A BARCELONA

Anuncian una reunión decisiva entre el Barça y Rabiot para concretar su llegada

Publicación:4/01/2019 - 13:46h

Actualización:4/01/2019 - 19:00h

Es uno de los asuntos pendientes del mercado de invierno, y podría resolverse muy pronto. En Francia aseguran que la madre y agente de Adrien Rabiot se reunirá con el FC Barcelona para concretar el fichaje del joven, que podría llegar en enero o el próximo mes de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno ha arrancado con mucha fuerza en Europa, y uno de los asuntos pendientes es el futuro de Adrien Rabiot. El francés no renovará con el PSG y debe elegir su próximo equipo, y tras rechazar algunas propuestas, todo apunta a que su decisión se hará oficial en breve. Las próximas semanas podrían traer un veredicto definitivo.

En Francia siguen informando de que el camino hacia el FC Barcelona se allana día tras día, algo que parecía claro hace unos meses y que se ha ido confirmando con los últimos acontecimientos. Para empezar, el de Saint-Maurice habría trasladado su negativa a las ofertas de Tottenham y Liverpool, y además ahora se prepararía para dar un paso clave.

Según 'Paris United', la madre y representante del galo, Veronique Rabiot, se reunirá próximamente con los responsables culés para perfilar un acuerdo, tras escuchar a todos sus pretendientes para valorar algún cambio de planes de última hora y considerar que la mejor alternativa sigue siendo vestir de azulgrana en las próximas temporadas.

Así, el único detalle que falta por concretar es cuándo tendrá lugar el traspaso, que estaba previsto para junio pero podría certificarse este mismo mes de enero. Los parisinos han apartado al jugador de la actividad deportiva y la afición no ha encajado bien sus intenciones de cambiar de aires, por lo que, pese a la dificultad, se podría buscar un pacto con los 'bleus' por una cantidad simbólica.

Lo que no variará, en principio, es el entendimiento que ya se habría establecido con los catalanes, que incluye un pago de 10 millones de euros en concepto de prima de fichaje y un sueldo neto que también alcanzará los 10 'kilos'. Con este paso, se concretaría el primer refuerzo con juventud y talento que se espera para la medular, que todavía estaría a la espera de otra pieza más.

El PSG podría reaccionar al caso Rabiot

Las previsiones que tenía el Barça tras su apuesta por Rabiot también se están empezando a cumplir, y es que las represaliar por parte del PSG ya se estarían produciendo. La emisora 'RMC' ha destacado que, tras perder al canterano y asumir que su destino será el Camp Nou, Antero Henrique, director deportivo de los galos, está presionando al Ajax por Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, objetivos prioritarios de la entidad barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído