Arda Turan celebra un gol marcado con el Barça

NO SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Arda Turan, muy cerca del Galatasaray, ¿o de la Premier?

Publicación:15/08/2017 - 22:11h

Actualización:17/08/2017 - 02:14h

Tras pasar sin pena ni gloria por el Camp Nou, parece que el futuro de Arda Turan está lejos del Barça. Concretamente en Turquía, donde el Galatasaray sigue insistiendo por su cesión. Al centrocampista, además, se le habría abierto una puerta en la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de tener otra oportunidad con la llegada de Ernesto Valverde, Arda Turan parece haberse rendido en su objetivo de triunfar en el Barça. Amenazado por su bajo rendimiento, el turco no sólo no ha recuperado el nivel que le convirtió en uno de los mejores jugadores de LaLiga, sino que ha acompañado su pobre desempeño con una apatía poco digna de un profesional.

Tras una pretemporada con poca actitud, al centrocampista sólo parece quedarle una salida, una que está fuera de Camp Nou y que le llevaría de nuevo a la que fue su casa. Según apuntan en Turquía, su representante, Ahmet Bulut, está en su país negociando con el Galatasaray, y viajaría en breve a la Ciudad Condal para traladar su oferta a los azulgrana.

Aunque se asegura que el sueldo del jugador alcanzaría los 7 millones de euros, aún no se ha concretado cúal será la intencion de los 'leones' con el Barça, al que pretenden proponer una cesión a un precio muy bajo y con una duración de un año prorrogable a otro más

¿Opción Premier?

Mientras tanto, en España apuntan que ha habido una pregunta de última hora sobre la situación de Arda Turan proveniente de un club de la Premier. Ahmet Bulut y Jorge Mendes tienen negocios en común, y es a través de los dos agentes que José Mourinho habría expresado su interés por incorporar al turco al Manchester United. A pesar de todo, todavía no existe oferta en firme de los 'red devils', aunque sí parece que el futuro del futbolista cada día es un poco menos azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído