Diego Pablo Simeone, en una imagen de archivo

EL ATLÉTICO, EN SERIO A POR UN CRACK

El arma que tiene el Atlético para quitarles a Barça y Madrid su gran fichaje

Publicación:22/04/2019 - 17:31h

Actualización:22/04/2019 - 17:31h

El Atlético de Madrid hace tiempo que ha dejado de ser un equipo vendedor y con alma de segundón para convertirse en un club ambicioso que no duda en apostar por grandes fichajes. Ahora, competiría de tú a tú con Barça y Madrid por un crack

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace años que Diego Pablo Simeone nos regala cada verano el mismo discurso victimista sobre las enormes cantidades de dinero que equipos como FC Barcelona y Real Madrid invierten en fichajes y que el Atlético de Madrid no puede igualar. Es escucharle y hay veces que parece que esté entrenando al equipo con menos presupuesto de la categoría.

Pero el gasto del Atlético durante las últimas temporadas le está empezando a tumbar su repetitivo discurso. El club le ha convertido en el técnico mejor pagado del mundo con un sueldo que rondaría los 24 millones de euros anuales. La renovación de Antoine Griezmann, también millonaria, con unos 23 anuales. Además, se gastaron más de 70 millones en Thomas Lemar.

Ahora, el diario Récord se empeña en seguir tumbando el victimismo de Simeone desvelando el último crack por el que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar una cantidad astronómica. No es otro que Joao Félix, ese mediapunta portugués al que se considera el 'nuevo Cristiano Ronaldo' y con el que sueñan FC Barcelona y Real Madrid

El luso tiene 19 años y está maravillando en el Benfica y en el Atlético, siempre según el mencionado medio de comunicación, considerarían su calidad y su proyección de futuro como una opción ideal tanto para el presente como para el futuro. De hecho, la opción Joao Félix se activaría en caso de que otro grande pagase la cláusula de Griezmann.

Precisamente la marcha del francés sería la carta escondida del Atlético para poder pujar por el joven delantero. La cláusula de Griezmann es de 120 millones de euros, la misma cifra que la de Joao Félix. Por ello, los colchoneros emplearían el dinero de la venta del galo para la compra del luso y el ahorro de su millonario sueldo para hacerle una oferta jugosa a la estrella del Benfica.

Más equipos interesados en Joao Félix

Los tres grandes de LaLiga Santander no son los únicos equipos interesados en llevarse a Joao Félix. La Juventus de Turín también le ha sondeado. Además, tanto el Manchester City como el Manchester United también siguen sus pasos, así como el Paris Saint-Germain. De todos ellos, parece que los 'cityzens' son los que tienen más recursos para ir en serio a por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído