Arthur Melo, presente en la fiesta de cumpleaños de Neymar Jr

TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE RAFINHA

Arthur estuvo en la fiesta de los 27 años de Neymar... ¿Y qué?

Publicación:5/02/2019 - 14:31h

Actualización:5/02/2019 - 14:35h

Desde las redes sociales, algunos usuarios están polemizando por el hecho de que se haya demostrado que Arthur Melo estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Neymar Jr, celebrada durante la noche de este pasado lunes en París

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, ya no es ningún secreto que Neymar Jr y Arthur Melo mantienen una buena relación de amistad desde que coinciden en las concentraciones de la selección de Brasil. Tan buenos amigos son que el joven centrocampista del FC Barcelona fue invitado este pasado lunes por la noche a la fiesta de cumpleaños de 'Ney', celebrada en París.

Inicialmente se dijo en algunos medios que Rafinha Alcántara -lesionado para toda la temporada- había sido el único integrante de la plantilla del FC Barcelona en estar presente en la fiesta, pero algunas secuencias e imágenes filtradas a través de las redes sociales demuestran que Arthur también viajó hasta la capital francesa para ver a su amigo.

Este hecho no ha sentado bien a algunos seguidores culés, y desde algún que otro sector de la prensa también se estaría intentando polemizar al respecto. No hay que llevarse las manos a la cabeza, en cualquier caso, teniendo en cuenta que no es una tragedia que Arthur acuda a una celebración 48 horas antes de un Clásico.

Tiene tiempo suficiente como para recuperarse y estar al cien por cien de cara al Clásico de este miércoles en el Camp Nou, y con toda probabilidad el jugador informó al FC Barcelona con el debido tiempo para obtener el permiso del club.

Otra cosa es que a algunos no les guste que Arthur acuda a la fiesta de Neymar precisamente por tratarse del futbolista que, años atrás, 'traicionó' al Barça al marcharse al Paris Saint-Germain cuando hacía pocos meses que había firmado la renovación. Rencillas o no entre parte de la afición y el astro del PSG, todo esto no debe salpicar para nada a Arthur.

Arthur no debe pagar los platos rotos

Él no tiene la culpa de lo que sucedió entre el Barça y Neymar, está completando una temporada ilusionante en el FC Barcelona y el objetivo es que siga progresando hasta convertirse en una pieza imprescindible en el Barça del futuro. Su juego recuerda al de Xavi Hernández, y a sus 22 años está dispuesto a dejarse la piel para conquistar todos los títulos importantes en el club.

Aunque se busque polemizar desde algunos sectores con su presencia en la fiesta de Neymar Jr, Arthur jamás ha mostrado signos de ser un jugador 'fiestero', sino más bien todo lo contrario. Hasta ahora, su profesionalismo ha estado fuera de toda duda. Es por ello que no hay que empezar a infundar sospechas donde nunca las ha habido. Su compromiso con el Barça es del 100%.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído