Arthur y Neymar, grandes amigos

GRAN AMIGO DE NEYMAR

Arthur Melo y Neymar, juntos en Brasil durante las vacaciones

Publicación:30/12/2018 - 16:41h

Actualización:30/12/2018 - 19:17h

Arthur Melo y Neymar son compañeros en la selección absoluta brasileña, pero también grandes amigos fuera de los terrenos de juego. El centrocampista azulgrana y el delantero del PSG han estado juntos en Brasil durante sus vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo día 30 de diciembre, muchos de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han vuelto a los entrenamientos, aunque hay otros que tienen permiso para pasar el fin de año en sus respectivos países para volver después. Uno de ellos es Arthur Melo, que está actualmente pasando las vacaciones en Brasil.

El centrocampista brasileño pasó la Navidad en Goiania, ciudad donde nació y donde ha estado rodeado de sus familiares más cercanos. No obstante, ahora Arthur se habría trasladado a la isla de Barra Grande, en Bahía, para pasar el resto de sus vacaciones. Es ahí donde se ha encontrado con Neymar, delantero del Paris Saint-Germain.

Varios medios de comunicación señalan que el encuentro fue en casa de Neymar y que contaba con la presencia de otros jugadores como el ex compañero de Arthur en el Grémio de Porto Alegre Guillherme Luán. El crack del FC Barcelona y el del Paris Saint-Germain son grandes amigos fuera del campo.

Arthur quiere que Neymar vuelva al Camp Nou

Hace pocos días, Mundo Deportivo publicaba una entrevista con Arthur en la que el centrocampista brasileño admitía abiertamente que deseaba que Neymar regresara al Camp Nou. "Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque él es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor", dijo.

El reciente fichaje azulgrana incluso dejó caer que le está intentando convencer: "Personalmente estoy torciendo mucho para que él vuelva, pero él tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuanto profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí".

Actualmente parece complicado que los deseos de Arthur puedan llegar a cumplirse, ya que la inversión que tendría que hacer el FC Barcelona para traer a Neymar de regreso no estaría al alcance del club. Además, jugadores como Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé son las apuestas para la delantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído