Arthur regatea y se va de Pogba en un lance del partido

ARTHUR SE FUE OVACIONADO

Arthur retrató a Pogba y mandó en el centro del campo del Barça

Publicación:17/04/2019 - 11:25h

Actualización:17/04/2019 - 11:25h

Messi fue el jugador más destacado del Barça en su triunfo contra el United. Pero Arthur también cuajó un gran partido y el Camp Nou le despidió con una sonora ovación. El brasileño mandó en el centro del campo y pasó por encima de un Pogba que acabó muy desdibujado

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça completó un partido notable contra el Manchester United, al margen de la abultada victoria por 3-0. Los culés solo tuvieron diez minutos de duda al principio del encuentro, pero el primer tanto de Leo Messi las disipó por completo. Desde entonces, el Barcelona fue mejor, mandó en el campo y acabó imponiéndose por ese 3-0, como todo el mundo ya sabe.

El '10' volvió a ser el factor diferencial y fue clave para la victoria, pero no fue el único azulgrana que sobresalió. En el centro del campo, Arthur Melo completó un choque magnífico y prácticamente lo hizo todo bien. El brasileño fue el líder del medicampo barcelonista y todos los balones pasaron por sus pies. Defendió, atacó, movió al equipo... en definitiva, todo lo que hizo, lo hizo bien.

Además, hay que tener en cuenta que en frente tuvo a uno de los teóricamente mejores centrocampistas del mundo, como es Paul Pogba. El ex del Gremio no solo no se arrugó, sino que pasó por encima del francés y le dejó retratado en varias ocasiones. El internacional por Brasil le dio una lección de juego y saber estar al ex del la Juventus, que no se encontró en todo el encuentro.

El futbolista pretendido por el Real Madrid perdió muchos balones, no tuvo ningún impacto en el juego y estuvo muy desdibujado todo el choque. Arthur, en cambio, supo en todo momento donde debía colocarse, cuáles eran sus funciones y qué debía hacer para que su equipo funcionara mejor. Dio una lección y Pogba la vio en primera persona.

Arthur se marchó ovacionado

Su partido fue tan redondo que incluso acabó marchándose del Camp Nou con una sonora ovación por parte de todo el público que se dio cita en el estadio. Ernesto Valverde, como de costumbre, decidió sustituirle en el minuto 75 para dar entrada a Arturo Vidal. Los aficionados despidieron al ex del Gremio como se merece y todo el mundo se puso de pie para aplaudirle.

El 'Txingurri' ya ha dicho más de una vez que el cambio de Arthur es algo que le ronda en la mente antes de los partidos. Vidal le da cosas al equipo que no puede darle el mediocampista brasileño y por eso suele ser el que entra por él. Sea como sea, el '8' se ha convertido en una pieza indispensable para el extremeño, que ya no entiende su centro del campo sin él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído