Arthur Melo, durante un partido con Gremio de Porto Alegre

DESEO FRUSTRADO DE ARTHUR MELO

Arthur: "Me habría gustado jugar con Iniesta en el Barça"

Publicación:3/05/2018 - 00:06h

Actualización:3/05/2018 - 00:26h

El centrocampista brasileño del Gremio de Porto Alegre que el FC Barcelona tiene prácticamente fichado, Arthur Melo, ha asegurado desde Brasil que le habría encantado tener la oportunidad de jugar al lado de Andrés Iniesta en el conjunto culé

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño de Gremio de Porto Alegre, Arthur Melo, está atado por el FC Barcelona con una opción de compra que podría hacerse efectiva este mismo verano, y es muy probable que la próxima temporada 2018-19 le veamos jugando con la camiseta azulgrana.

En una entrevista concedida al programa 'Jogo Sagrado' de Fox Sports, Arthur Melo ha asegurado que le habría encantado tener la oportunidad de jugar con Andrés Iniesta en el FC Barcelona, algo que no podrá cumplirse teniendo en cuenta que el de Fuentealbilla hará las maletas del conjunto culé al término de la presente temporada para marcharse a China.

"Si se confirma mi fichaje por el Barcelona, me hubiera gustado jugar con él. Yo tenía la esperanza de jugar con él en el Barcelona, ya que era mi ídolo. Desde pequeño siempre me he fijado en su fútbol. He seguido siempre al Barcelona por su culpa", ha explicado Arthur.

"Siempre me he fijado en él, quería ser igual que él. Ha hecho una gran temporada, ha protagonizado una gran carrera deportiva y estoy feliz por todo lo que ha hecho en el mundo del fútbol", ha elogiado el joven centrocampista brasileño, que no es la primera vez que menciona a Iniesta como uno de los grandes modelos a seguir que ha tenido desde que dio comienzo su carrera como futbolista.

El mítico ex futbolista Zico ya comentó en su día que Arthur Melo sería el relevo perfecto para Andrés Iniesta en el FC Barcelona, aunque en principio parece que esa función la ejercerá Philippe Coutinho. La cuestión es que Arthur llegará para sumar, sea en la posición que sea, y para desarrollar todo el talento que tiene en las botas, que no es poco.

¿Cuándo aterrizará Arthur en el FC Barcelona?

La incógnita es si aterrizará este verano o en invierno del año que viene, que es cuando inicialmente está pactado el traspaso al FC Barcelona. El conjunto culé, en cualquier caso, todavía debe confirmar si efectúa la compra, y esa será una de las cuestiones que la secretaría técnica decidirá de forma conjunta con Ernesto Valverde durante la reunión que todas las partes mantendrán en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído