ARTHUR, ILUSIONADO CON EL BARÇA

Arthur deja su primer mensaje a la afición del FC Barcelona

Publicación:11/07/2018 - 19:03h

Actualización:12/07/2018 - 01:32h

El nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19, Arthur Melo, ya se encuentra en la Ciudad Condal y ha grabado su primer mensaje dirigido al barcelonismo, presentándose con una tímida sonrisa. El brasileño respira ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene nuevo centrocampista. El joven jugador brasileño de 21 años, Arthur Melo, ya ha aterrizado en la Ciudad Condal para instalarse, llevar a cabo la sesión protocolaria de fotos frente a las oficinas del club y, a partir de este jueves, ser presentado ya oficialmente como nuevo futbolista del FC Barcelona de cara a las próximas seis temporadas, hasta 2024.

Arthur Melo ya ha sido visto y fotografiado en el Aeropuerto de El Prat, y ha grabado además su primer mensaje dirigido a la afición del FC Barcelona, un mensaje escueto en el que se presenta y saluda al barcelonismo con una sonrisa llena de timidez, pero también de ilusión.

"Hola, soy Arthur, ya estoy en Barcelona y estoy muy contento de estar aquí", es lo que Arthur ha dicho ante las cámaras, en un mensaje que ha sido publicado por el FC Barcelona a través de las redes sociales. Este jueves tendrá lugar el acto protocolario de la firma de contrato, la puesta de corto con la vestimenta barcelonista y la primera rueda de prensa.

Si se confirman los plazos marcados, Arthur será presentado sin público este jueves, de la misma manera que Lenglet el viernes cuando se haga oficial su fichaje por el FC Barcelona, después de que el club azulgrana haya abonado ya los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión a LaLiga.

Arthur Melo, con competencia en el Barça

En cuanto a Arthur, tendrá en el Barcelona el difícil reto de hacerse un hueco en las alineaciones de Ernesto Valverde, algo tremendamente complicado teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades que maneja el 'Txingurri', con pesos pesados como Rakitic, Busquets, Coutinho o Sergi Roberto, además de Aleñá, Denis Suárez, Oriol Busquets y André Gomes -si se queda-.

Arthur, en cualquier caso, ha aterrizado en el FC Barcelona con la ilusión de aprender, progresar y, poco a poco, sacar a relucir su mejor nivel para dejar claro que el conjunto culé no se ha equivocado al ficharle. Tiene un futuro brillante por delante, y en el Barça se confía mucho en él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído