Arturo Vidal en un partido del FC Barcelona

NO TIENEN QUE VER CON EL BARÇA

Arturo Vidal explica su verdad tras los polémicos mensajes en las redes sociales

Publicación:8/10/2018 - 22:02h

Actualización:9/10/2018 - 01:48h

Hace unos días que es noticia por sus presuntas indirectas a Ernesto Valverde, pero Arturo Vidal no quiere polémicas. El chileno ha hablado a su llegada a la concentración de su selección y ha dejado claro que, aunque no está contento con sus suplencias, no tiene nada contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha tenido que lidiar esta semana con un bajón que le ha costado varios resultados negativos en LaLiga, y además también tiene varios conflictos en la plantilla que son objeto de análisis. Una de las preocupaciones recientes era el presunto enfado de Arturo Vidal, aunque el de Santiago ha dado un paso adelante para zanjar la polémica que se había generado en los últimos días.

El motivo de las sospechas sobre el centrocampista eran varios mensajes en las redes sociales, en los que el ex del Bayern de Múnich expresaba su frustración por una incómoda situación que está viviendo. Pese a que muchos habían deslizado que tendría que ver con su falta de minutos en la Ciudad Condal, el futbolista lo ha negado.

"Los mensajes no eran por el Barcelona. La gente lo toma de manera diferente, pero cuando yo tenga un problema o enojo voy directo al entrenador y hablo directo con él. Por las redes sociales uno tiene varios motivos para hacer eso", ha explicado en el aeropuerto de Miami, tras su aterrizaje para incorporarse a la concentración de la selección de Chile.

Arturo Vidal espera tener más protagonismo en el Barça

Arturo Vidal ha manifestado, pese a todo, que aunque está tranquilo, querría tener más protagonismo en el Barça, en el que le está costando entrar en las alineaciones en estos primeros meses de competición. Ernesto Valverde está teniendo paciencia con los recién llegados, y el que más rápido se ha ganado un sitio ha sido Arthur.

Valorando precisamente la competencia a la que se enfrenta, ha justificado sus dificultades aludiendo a la lesión y recalcando que está motivado y convencido para los desafíos que vienen: "No sé, el Bayern era competitivo y la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar".

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que siempre he luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que he ganado todo, que espero seguir ganando todo con Barcelona", ha añadido, apuntando también que a sus 31 años mantiene un hambre que puede ser clave para su participación, ya que sigue teniendo una ambición que le empuja a luchar por todo. Los grandes jugadores siempre quieren estar sobre el césped, y Arturo Vidal lo tiene muy claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído