Los fichajes del Barça ya tendrían dorsal

CON DORSAL EN EL BARÇA

Los dorsales de Arturo Vidal, Malcom, Arthur y Lenglet

Publicación:7/08/2018 - 23:59h

Actualización:8/08/2018 - 02:20h

Los nuevos fichajes del FC Barcelona -Arturo Vidal, Malcom, Clément Lenglet y Arthur Melo- ya se habrían repartido los dorsales de cara a la próxima temporada. Pese a que no son oficiales, sus elecciones se habrían dado con toda seguridad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficiales, hasta el momento, cuatro fichajes que reforzarán cada una de las líneas del campo: Clément Lenglet (35 millones de euros, procedente del Sevilla) para la defensa, Arturo Vidal (18 millones, del Bayern de Múnich) y Arthur Melo (31 millones, del Gremio de Porto Alegre) para el centro del campo y Malcom (41 millones, del Girondins de Bordeaux) para la delantera.

Hasta el momento, todos ellos han sido presentados sin los dorsales que lucirán durante la próxima temporada. Sin embargo, se habrían filtrado los que usará cada uno de ellos con el FC Barcelona en su nueva aventura en el Camp Nou. En pocos días, todos se podrían hacer oficiales.

El primer fichaje del FC Barcelona, Arthur Melo, luciría el dorsal '8' dejado por Andrés Iniesta. En el vídeo de la presentación de Arturo Vidal, el la taquilla del centrocampista brasileño era la del ex capitán del FC Barcelona con dicho dorsal, por lo que todo hace indicar que  el que debe ser el relevo de Iniesta en el campo también lo será en la camiseta.

Clément Lenglet, segundo fichaje del FC Barcelona, luciría el '15' de Paulinho Bezerra, si no hay ninguna baja inesperada de última hora en el equipo culé. El defensa francés no tendrá un dorsal tan bajo como el de Arthur, pero muy probable pueda heredar otro en un futuro.

Por su parte, Malcom luciría el dorsal '7'. Este dorsal estaba preparado para que lo luciese Antoine Griezmann, pero finalmente el delantero francés decidió rechazar la propuesta del FC Barcelona. El delantero brasileño ha sido el 'plan B' azulgrana para el ataque y, casi con toda seguridad, se quedará con el que en su día usó Arda Turan.

Arturo Vidal se quedará el '22'

Según las informaciones de diario Sport, Arturo Vidal habría elegido el dorsal '22', que hasta el momento lucía Aleix Vidal y que, en su día, lució Eric Abidal, actual secretario técnico del FC Barcelona. El centrocampista chileno solía llevar el '23' o el '8', pero el '22' le lleva grandes recuerdos de su etapa en el Bayern Leverkusen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído