Arturo Vidal, descontento por su rol en el equipo

ARTHUR LE GANÓ LA PARTIDA

Enfado de Arturo Vidal... ¿Por no jugar más ante el Tottenham?

Publicación:3/10/2018 - 23:15h

Actualización:4/10/2018 - 04:00h

El FC Barcelona hizo un partidazo ante el Tottenham, pero hubo un jugador que no salió nada contento de Wembley. Se trata de Arturo Vidal, que jugó solamente cinco minutos al final del encuentro y se quejó por Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió dejar atrás la hemorragia de resultados que sufría durante las tres últimas jornada de LaLiga Santander para sumar su segunda victoria en la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde se mostró muy superior al Tottenham Hotspur y dio un recital en Wembley, con una actuación estelar.

No obstante, hubo un jugador que no terminó nada contento el partido: Arturo Vidal. El centrocampista chileno se quedó fuera del once titular en beneficio de Arthur Melo y solamente entró para sustituirle en el minuto 87 con el objetivo de fortalecer al equipo.

El chileno habló en las redes sociales y, más concretamente, en las historias de Instagram. Tras la conclusión del encuentro, el centrocampista culé publicó una imagen en la que solamente se podía distinguir un emoticono con cara de enfadado. No añadió mensajes, pero su disgusto podría venir de no poder tener más minutos.

Curiosamente, el último fin de semana sucedió un episodio parecido. El FC Barcelona iba perdiendo ante el Athletic Club y necesitaba remontar, por lo que Ernesto Valverde decidió que Arturo Vidal fuese sustituido por Leo Messi. El centrocampista chileno reaccionó con un gesto de desolación tras saber que él sería el sacrificado.

Arturo Vidal llegó con ganas de jugarlo todo en el FC Barcelona, algo que es completamente entendible y muy positivo, pues rebela una actitud ilusionada con lo que tiene por delante el Barça esta temporada 2018-19, y también la voluntad de participar directamente en los éxitos del equipo. No obstante, hasta el momento, no está teniendo la particiación esperada.

Arturo Vidal aporta cualidades únicas

Arturo Vidal tiene un perfil muy distinto al resto de jugadores de la plantilla del FC Barcelona, además de una trayectoria impecable y una veteranía que ayudará al equipo a buscar los objetivos marcados de cara a la temporada. El chileno llegó con ganas y quiere ser importante, aportando ese juego físico de presión, llegada al área y repliegue que le caracteriza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído