Pantallazo del Instagram Stories de Arturo Vidal

ARBITRAJE POLÉMICO EN EL BERNABÉU

Arturo Vidal y Boateng explotan contra el árbitro Cüneyt Çakir

Publicación:1/05/2018 - 22:26h

Actualización:2/05/2018 - 10:58h

Dos de los jugadores que no pudieron jugar el Real Madrid-Bayern por lesión, Arturo Vidal y Jerome Boateng, protestaron a través de las redes sociales por el penalti de Marcelo Vieira por manos claras que no señaló el colegiado turco Cüneyt Çakir

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, no sólo los aficionados bávaros y de todo el mundo estallaron a través de las redes sociales con algunas de las decisiones del colegiado Cüneyt Çakir durante el transcurso del Real Madrid-Bayern Múnich, sino que también lo hicieron algunos de los jugadores del conjunto alemán que no pudieron estar presentes sobre el césped, como por ejemplo Arturo Vidal y Jerome Boateng.

Ambos, pilares básicos del Bayern cuando están en buenas condiciones físicas, se perdieron el partido por lesión pero lo siguieron muy atentamente por la televisión, y no pudieron contenerse cuando el árbitro Cüneyt Çakir no señaló penalti por manos claras de Marcelo en el interior del área.

"Otra vez!!! Penal mierdaaaaaa", fue lo que escribió Arturo Vidal a través de 'Instagram Stories', protestando con varios emojis de enfado ante el hecho de que ninguno de los seis árbitros presentes fuera capaz de ver la mano de Marcelo, o bien de que determinaran que fue involuntaria.

Jerome Boateng tampoco se contuvo, y escribió lo siguiente: "No penalty?!? Come on...", con un emoji también de enfado ante la impotencia de no poder hacer nada tras la decisión arbitral que perjudicó al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Ambos adjuntaron la imagen en la que se puede ver perfectamente cómo Marcelo desvía el balón con la mano.

La UEFA debería actuar con los arbitrajes

Las pruebas están ahí, y la UEFA deberá tomar medidas si desea que los arbitrajes sean más equitativos de cara al futuro. La voluntad es ahorrarse polémicas y evitar situaciones como la de este martes, en la que el Real Madrid ha vuelto a verse favorecido en Champions League.

Y lo peor de todo es que, en el caso de los blancos, se trata de un escenario que ha sido recurrente también en las rondas de octavos y cuartos de final ante Paris Saint-Germain y Juventus de Turín, respectivamente. Aquí pueden verse todas las ayudas al Real Madrid en la Champions League 2017-18 esta temporada. ¿Existirá algún tipo de 'mano blanca' en los arbitrajes de la máxima competición europea?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído