Clément Lenglet en un partido con el Sevilla

EL SEVILLA NO QUIERE NEGOCIAR

Aseguran que el Barça pagaría el martes la cláusula de Lenglet

Publicación:7/07/2018 - 17:13h

Actualización:7/07/2018 - 23:03h

Que Clément Lenglet acabará en el FC Barcelona es un secreto a voces. El propio presidente del Sevilla, José Castro, confirmó las intenciones azulgranas. Ahora solamente falta que el club azulgrana deposite su cláusula, y lo haría el martes

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Clément Lenglet por el FC Barcelona es ya solamente cuestión de días. El central francés es el elegido por el Barça para aumentar la competencia en la defensa disponible para Ernesto Valverde. El club azulgrana hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 35 millones de euros.

Según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa nacional, el FC Barcelona hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión de Clément Lenglet el próximo martes, oficializando la contratación del jugador francés después de muchas semanas de especulaciones con el fichaje de uno de los líderes del Sevilla.

De hecho, José Castro, presidente de la entidad andaluza, ya dejó claro que Josep Maria Bartomeu le llamó para decirle que el FC Barcelona quería al futbolista. Pese a que Óscar Grau, CEO del club azulgrana, trató de convencer al Sevilla de negociar un traspaso beneficioso para ambas partes, pero desde la entidad hispalense se rechazó la posibilidad.

El prpio José Castro dejó claro que la única manera de que Lenglet salga es pagando su cláusula de rescisión: "No hay ninguna noticia al respecto. El Barcelona nos dijo que pagaría la cláusula, pero no tenemos más noticias. Mientras no hagan ese pago, es un jugador más de la plantilla y, si llega el día de irnos a Benidorm y no han pagado, pues irá con los demás".

Además, el presidente del Sevilla fue muy claro asegurando que no habrá negociación con el FC Barcelona ya que desde el club andaluz no se quiere vender a Lenglet: "No tenemos ninguna intención de que el jugador salga, ni de negociar, ni de vender. Solo queda pagar en LaLiga. Si lo hacen, saldrá. Si no, se quedará".

Lenglet, gran fichaje calidad-precio

El FC Barcelona conseguirá uno de esos fichajes importantes a un precio asequible, viendo como está el mercado y los precios que se están pagando. Lenglet, con apenas 23 años, se ha convertido en el gran líder de la defensa del Sevilla y en una de las revelaciones de LaLiga. Es un central expeditivo, efectivo al corte, con buen juego aéreo y con calidad para sacar el balón jugado desde atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído