Messi y Cristiano Ronaldo, durante la Gala del Balón de Oro 2015

Y QUE CRISTIANO GANARÁ EL PRÓXIMO

Aseguran que Messi no ganará "nunca más" el Balón de Oro

Publicación:31/03/2018 - 11:17h

Actualización:31/03/2018 - 23:44h

Una predicción llevada a cabo por el popular Youtuber GardieFIFA, realizada en diciembre de 2017 pero que se ha hecho viral ahora, destaca que Leo Messi no ganará nunca más un Balón de Oro y detalla quiénes serán los próximos ganadores

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la gran mayoría de las predicciones futbolísticas que se hacen virales acaban saliendo mal, el popular YouTuber 'GardieFIFA' no ha querido darse por vencido y en los últimos días se está haciendo viral por una predicción sobre los próximos ganadores del Balón de Oro, en un vídeo que fue publicado en diciembre de 2017, pero que está teniendo repercusión ahora.

Durante la secuencia en cuestión, el 'youtuber' asegura que Lionel Messi no volverá a ganar nunca más un Balón de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo por lo visto tiene todas las papeletas para conquistar la próxima edición del premio, a pesar de que hasta ahora la temporada 2017-18 del argentino está siendo mejor que la del portugués, tanto a nivel estadístico como de sensaciones en el juego.

En esta coyuntura, si Cristiano Ronaldo se llevara el próximo Balón de Oro desharía el empate a cinco galardones que mantiene en la actualidad con Leo Messi, llegando hasta las seis estatuillas. De cara a los próximos 10 años, la predicción asegura que figurarán en el palmarés del Balón de Oro los nombres de Neymar (1), Griezmann (2), Icardi (1) y Lewandowski (1).

¿Cómo Messi no puede ganar más Balones de Oro?

El delantero polaco del Bayern Múnich, que suena con fuerza para fichar por el Real Madrid este verano, sería el primer jugador en romper con la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, siempre y cuando conquiste finalmente el premio un año después de que Cristiano gane el último Balón de Oro de su carrera este año 2018, siempre según 'GardieFIFA'.

El 'youtuber' llega a estas conclusiones con una simulación en el FIFA18, en modo carrera, de las próximas 10 temporadas sin poder refelejar, eso sí, posibles cambios de equipo que se den en los próximos años, y que que puedan influir en el resultado del informe final.

Pese a las conclusiones que se sacan en el vídeo, parece complicado que Lewandowski gane un Balón de Oro a los 32 años, o que Leo Messi no conquiste ningún premio más de estas características teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo y posiblemente también el mejor de la historia, y que en el Barcelona sigue estando rodeado de un equipo muy competitivo para seguir ganando títulos.

Próximos ganadores del Balón de Oro, según 'GardieFIFA'

  • 2019 Cristiano Ronaldo
  • 2020 Robert Lewandowski
  • 2021 Neymar
  • 2022 Antoine Griezmann
  • 2023 Antoine Griezmann
  • 2024 Mauro Icardi
  • 2025 Gabriel Jesús
  • 2026 Antonio Sanabria
  • 2027 Ángel Correa
  • 2028 Cardozo
  • 2029 Axel Tuanzebe

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído