Paulo Dybala, durante un amistoso con la Juventus de Turín

LO AUGURA MAURIZIO ZAMPARINI

BOMBA: ¡Aseguran que Dybala jugará en LaLiga en enero!

Publicación:12/09/2018 - 22:39h

Actualización:13/09/2018 - 00:45h

El propietario del Palermo, Maurizio Zamparini, se ha mostrado contrariado por la situación que atraviesa Paulo Dybala en la Juventus de Turín a las órdenes de Massimiliano Allegri, y asegura que el argentino hará las maletas rumbo a LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que la situación que atraviesa Paulo Dybala en la Juventus de Turín no es la mejor posible. El delantero argentino apenas ha dispuesto de minutos en las tres primeras jornadas de la Serie A, y desde la campaña pasada mantiene una tensa relación con su entrenador, Massimiliano Allegri, que se muestra reacio a concederle titularidades pese a ser el jugador más talentoso de la plantilla.

Dybala ha demostrado en sobradas ocasiones su valía, como cuando él solito se 'comió' al FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League hace dos temporadas. Pese a todo, Allegri sigue a la suya y todo podría acabar, en las próximas fechas, con un traspaso de Paulo Dybala rumbo a otra Liga, como LaLiga Santander o la Premier League, según asegura Maurizio Zamparini.

El propietario del Palermo, el antiguo club de Dybala, ha concedido una entrevista a 'RMC Sport' en la que se muestra apenado y dolido por las ausencias de Dybala en los onces de la Juventus, al mantener una gran relación con su ex jugador desde que explotara en las filas del Palermo hace ya unas cuantas temporadas, llamando la atención de los grandes clubes de Europa.

"Cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar", asegura, culpando a Allegri: "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Allegri debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

"Se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", ha añadido Zamparini, convencido de que Dybala hará las maletas rumbo a LaLiga Santander.

Dybala, relacionado con el FC Barcelona

En España ha sido vinculado con FC Barcelona, Real Madrid y Atlético, mientras que en la Premier League lo ha estado con el Manchester United. Posiblemente podamos ver a Dybala en uno de estos cuatro equipos de aquí a no demasiado tiempo, siempre y cuando se prolongue el ostracismo que sufre con la Juventus, y que le impide disponer de protagonismo tampoco con Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído