Carlos Soler y Thomas Vermaelen pugnan por un balón

EL BARÇA TAMBIÉN SE INTERESÓ POR ÉL

Aseguran que el Real Madrid quiere llevarse a Carlos Soler

Publicación:29/03/2018 - 17:55h

Actualización:30/03/2018 - 09:38h

El Real Madrid tiene planeada una revolución en cuanto a fichajes se refiere y los últimos rumores apuntan hacia Carlos Soler, una de las estrellas del Valencia. Florentino Pérez habría fijado sus objetivs en el valencianista

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid apenas ha invertido dinero en fichajes en la presente temporada. Dani Ceballos y Theo Hernández, cuyos costes no superan los 20 millones en ambos casos, han sido los únicos refuerzos, contrastando con las grandes cantidades ingresadas por las bajas de Morata o James.

La poca inversión realizada el pasado verano es un motivo importante por el que el club madridista está en condiciones de abarcar una inversión multimillonaria a partir del próximo mes de junio. Los rumores apuntan a jugadores importantes de la Bundesliga o de la Premier League, pero en LaLiga Santander también hay jugadores interesantes.

Carlos Soler, el elegido

Una de las claves del gran nivel de rendimiento que está mostrando el Valencia se encuentra en Carlos Soler. El joven y polivalente centrocampista de 21 años está mostrando un juego muy versátil, que le ha llevado a consagrarse como una de las grandes sorpresas del presente curso y a llamar la atención de varios grandes clubes de Europa.

Según informa elconfidencial.com, el valencianista sería el elegido por el Real Madrid para formar en el centro del campo a partir de la temporada que viene. La cláusula de Carlos Soler es de 80 millones de euros y habría que ver si el club che estaría por la labor de dar su brazo a torcer con una de sus grandes bazas para el futuro.

Estamos hablando de un jugador muy versátil y polivalente que se puede adaptar a infinidad de posiciones del centro del campo si bajar el nivel. Habitualmente Marcelino García Toral le coloca como extremo derecho, pero también es habitual verle en el doble pivote junto a un futbolista más defensivo o incluso de interior.

Trueque con el Valencia

El Real Madrid intentaría rebajar el excesivo precio de la cláusula de rescisión con la inclusión en la operación de futbolistas prescindibles en la primera plantilla blanca como lo son Marcos Llorente, Achraf, Dani Ceballos o Borja Mayoral. Todos ellos no entran en los planes de Zinedine Zidane para la temporada que viene, por lo que la palabra la tendría el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído