Arturo Vidal, marcando el quinto gol del FC Barcelona al Real Madrid

ARTURO VIDAL AGRANDÓ LA HUMILLACIÓN

OLÉ: Así fue el 'meneo' del Barcelona al Real Madrid antes del quinto gol en el Clásico

Publicación:31/10/2018 - 10:37h

Actualización:31/10/2018 - 18:16h

El FC Barcelona humilló al Real Madrid en el Clásico del pasado domingo en el Camp Nou, hasta tal punto de que, en una jugada en la que el público culé empezó a cantar 'olés' en los últimos minutos, Arturo Vidal acabó ahondando en la herida

Ver calendario del FC Barcelona

Quien haya visto el Clásico del último domingo entre FC Barcelona y Real Madrid sabrá que, en el último cuarto de hora de partido, el conjunto madridista fue un títere para los jugadores del equipo azulgrana, que movieron el balón a placer por todo el campo y pudieron hacer una sangría en la portería de Thibaut Courtois, teniendo en cuenta las facilidades de la defensa blanca.

El Real Madrid empezó a mostrar debilidades tras el 3-1 de Luis Suárez, y el FC Barcelona olió el miedo como si de una manada de lobos se tratara. Un vídeo grabado por un aficionado que presenció el partido en el Camp Nou, muestra cómo la afición culé empezó a cantar 'olés' en el minuto 86 de partido y, en el 87, culminó esos cánticos con el gol de Arturo Vidal.

En una jugada en la que prácticamente participaron todos los jugadores del FC Barcelona, el equipo tocó y tocó, sacándose de encima con insultante facilidad la tímida presión de los jugadores del Real Madrid, y distribuyó el balón de lado a lado hasta hacerlo llegar a las botas de Dembélé.

Fue entonces cuando el atacante francés encaró a su defensor y se sacó de la chistera un centro medido para la llegada de Arturo Vidal, quien remató completamente solo desde el interior del área para batir a Courtois y generar el delirio entre la afición azulgrana.

Una jugada que había empezado con 'olés', durante casi un minuto, acabó con el quinto gol del FC Barcelona al Real Madrid, el de la 'manita', y en la misma secuencia del aficionado en cuestión se llega a apreciar cómo Gerard Piqué levanta la mano mostrando los cinco dedos.

El FC Barcelona destrozó a un Real Madrid triste

El Real Madrid estuvo dominado por el FC Barcelona durante el último tramo de la segunda mitad, y a lo largo de toda la primera. El resultado fue un 5-1 que dejó en ridículo a todos los madridistas, y que retrató a una plantilla, la del conjunto merengue, muy desequilibrada tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y en la que varios de sus pesos pesados están muy por debajo de su mejor nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído