Sorteo de cuartos de Copa del Rey

EMPAREJAMIENTOS DE 1/4 DE COPA

Así han quedado los cruces de cuartos de la Copa del Rey

Publicación:12/01/2018 - 12:53h

Actualización:12/01/2018 - 14:14h

Este viernes se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. A continuación explicamos cómo han quedado los emparejamientos. Habrá emoción asegurada

Ver calendario del FC Barcelona

Un sorteo siempre es atractivo para saber qué emparejamientos vemos. En la Copa del Rey, todavía más, ya que se trata de una metodología de sorteo puro en el que se puede dar cualquier eliminatoria entre los equipos que quedan en pie. Por su parte, el FC Barcelona quiere repetir título.

El equipo azulgrana, que consiguió pasar la ronda de cuartos de final eliminando al Celta de Vigo con una contundente goleada en el Camp Nou, medirá sus fuerzas con el RCD Espanyol en un apasionante derbi de la ciudad de Barcelona. La ida se disputará en Cornellà-El Prat y el definitivo choque de vuelta será en el coliseo azulgrana.

El Real Madrid se jugará su pase a semifinales ante el Leganés, que hizo historia en clasificarse por primera vez para la ronda de cuartos de final. El equipo madridista ha tenido la fortuna de cara con una eliminatoria que se resolverá en el Santiago Bernabéu, estadio en el que se disputará el partido de vuelta. 

Los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:

  • Leganés - Real Madrid
  • Espanyol - FC Barcelona
  • Atlético de Madrid - Sevilla
  • Valencia - Alavés

Las fechas a tener en cuenta:

Los partidos de ida de octavos se jugarán la semana del 17 de enero, mientras que los de vuelta tendrán lugar la semana del 24 del mismo mes. El Barcelona defenderá la corona conseguida durante la temporada pasada venciendo al Alavés en la final. Recuerda que aquí puedes ver todo el calendario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído