TERCER FICHAJE DEL BARÇA 2019-20

AL DETALLE: Así será la presentación de Griezmann con el Barcelona

Publicación:12/07/2019 - 16:28h

Actualización:14/07/2019 - 18:16h

El FC Barcelona ya ha confirmado los detalles de la presentación oficial de Antoine Griezmann, tras haberse pasado este sábado por la Barça Store del Camp Nou, antes de firmar contrato el domingo y convertirse a todas luces en nuevo jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

Se dice que el FC Barcelona cerró su fichaje hace ya unos meses, pero su llegada no se anunció oficialmente hasta este viernes. Antoine Griezmann será presentado este domingo 14 de julio. El francés pisará por primera vez el césped del Camp Nou con la camiseta azulgrana y conocerá a los trabajadores del estadio.

Previamente a la presentación del domingo, Griezmann acudió este sábado por la tarde-noche a la Barça Store del Camp Nou para someterse a la tradicional sesión fotográfica (21.00 horas), donde firmó algunos autógrafos y posó con la nueva camiseta del FC Barcelona 2019-20.

Este domingo tendrá lugar su presentación oficial, que empezará con la firma de contrato a las 18:15 horas en un acto privado junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, en el palco President Suñol. A continuación, a las 19:00 horas, Griezmann llevará a cabo la habitual sesión fotográfica en la Platea de la primera grada de Tribuna del Camp Nou.

Será después, a partir de las 19.30 horas, cuando salte al césped del Camp Nou para dar sus primeros toques de balón vestido con la equipación azulgrana. Lo hará a puerta cerrada y sin aficionados, dado que los operarios están cambiando el césped del Camp Nou.

A continuación, el galo volverá a cambiarse y comparecerá en rueda de prensa para contestar a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Auditorio 1899, acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, y el presidente Josep Maria Bartomeu.

Griezmann proseguirá así con la ronda de presentaciones oficiales del FC Barcelona este verano, tras las de Frenkie de Jong y de Neto, que tuvieron lugar este mismo mes de julio. De este modo, el barcelonismo ya tiene a su nuevo ídolo y espera que contribuya a hacer el equipo más fuerte en un proyecto deportivo que buscará más títulos.

'Timing' de la presentación de Griezmann:

Domingo, 14 de julio

  • 09.00 horas: Revisión médica junto a Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué
  • 18.15 horas: Firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado
  • 19.00 horas: Sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou
  • 19.30 horas: Presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído