El cartel promocional para la Copa del Rey

JUEVES 13, SORTEO EN LAS ROZAS

Así será el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2018-19

Publicación:11/12/2018 - 15:44h

Actualización:13/12/2018 - 16:46h

Los primeros cruces de la Copa del Rey 2018-19 ya se han completado, y todos los aspirantes aguardan al sorteo de este jueves 13 de diciembre. En la Ciudad del Fútbol de la Rozas se definirán los emparejamientos entre los 16 equipos restantes

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey 2018-19 sigue avanzando, y el jueves 6 de diciembre completó sus eliminatorias de dieciseisavos de final. Precisamente, 16 son los equipos que estarán en el sorteo de octavos de final, que tendrá lugar hoy jueves 13 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). 

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol, a partir de las 16:00 horas (hora española), se organizarán los ocho emparejamientos de la siguiente ronda, que contará con hasta 15 clubes de Primera División y uno de Segunda, el Sporting de Gijón. FC Barcelona, Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Girona, Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Real Valladolid, Levante, Real Madrid, Athletic Club y Real Betis completan la lista de clasificados.

En cuanto al bombo que dará lugar a la selección, esta vez no tendrá restricciones, y se podrán cruzar todos con todos en unos enfrentamientos que empezarán el 8 de enero (junto con el 9 y el 10), en sus partidos de ida, y se cerrarán el 15 de enero (junto con el 16 y el 17), cuando se disputarán los de vuelta.

El factor cancha lo determinará la extracción de las bolas, exceptuando el caso del Sporting, que al pertenecer a una categoría inferior tendrá el privilegio de acoger el primer encuentro en el estadio de El Molinón, siendo el segundo en el coliseo perteneciente a su adversario.

La RFEF se encargará de retransmitir en directo el sorteo de octavos de la Copa, en streaming a través de su Facebook oficial. Este canal será accesible para los usuarios de todo el mundo, que deberán consultar el inicio del evento cuadrándolo con la franja horaria correspondiente.

El FC Barcelona ya espera rival en octavos

En cuanto al FC Barcelona, intentará revalidar título después de haber ganado, de forma consecutiva, los cuatro últimos, y además haber conquistado seis de las últimas diez ediciones. Son 15 los adversarios que puede encontrarse el conjunto azulgrana, y puedes consultar sus posibles rivales a través de este enlace.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído