El Athletic lanzó una pulla a LaLiga

LALIGA, PARCIAL EN SU NOTA

El Athletic lanza una pulla a LaLiga por su parcialidad ante el Madrid

Publicación:16/09/2018 - 15:51h

Actualización:16/09/2018 - 15:51h

El Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid jugaron este sábado y terminaron el partido en tablas después de que los blancos empataran. LaLiga, en su Twitter, no plasmó precisamente una vista imparcial del partido y los vascos replicaron

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado el FC Barcelona consiguió derrotar a la Real Sociedad después de que los donostiarras empezaran ganando, algo que obligaba al Real Madrid a ganar su partido contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés para seguir ostentando el liderato, compartiéndolo con 12 puntos con el equipo azulgrana.

No obstante, el encuentro se le torció al equipo de Julen Lopetegui. Iker Muniaín adelantó a los vascos en el primer tiempo, tras una jugada embarullada en el área pequeña que Iñaki Williams remató pero que el propio Munia´n se encargó de marcar. Hasta el segundo tiempo, el Real Madrid no consiguió controlar el encuentro.

Finalmente y tras la insistencia del conjunto blanco, Isco Alarcón consiguió poner las tablas en el marcador marcando un gol de cabeza a centro de Gareth Bale. El conjunto de Julen Lopetegui trató incluso de remontar, pero la gran actuación de Unai Simón mantuvo el empate hasta el final.

En su Twitter oficial, LaLiga publicó la crónica del partido con un titular que mostró bastante parcialidad en favor del Real Madrid: "¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!". Curiosa frase para resumir un partido que en el primer tiempo fue dominado por los locales que, además, empezaron ganando.

No pasó desapercibido dicho tuit para el Athletic Club, que mediante su Twitter respondió: "Hola @laliga, aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en San Mamés invita a decir que el @RealMadrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos".

Curiosamente, tras la publicación que realizó el Athletic Club, el anterior tuit desapareció del Twitter de LaLiga. Buen toque de atención por parte de un Athletic Club que podría haber ganado porque también dispuso de llegadas importantes.

El tuit del Athletic Club

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído