Paulo Dybala, la opción favorita del Atlético para suplir a Griezmann

ESTRELLA DE LA JUVENTUS

El Atlético prepara 120 'kilos' para Dybala cuando Griezmann se vaya al Barça

Publicación:22/03/2018 - 21:29h

Actualización:22/03/2018 - 21:29h

El Atlético de Madrid tiene asumido que será muy complicado retener a Antoine Griezmann debido al interés del FC Barcelona. Si el crack francés se marcha, Paulo Dybala sería la opción favorita del club colchonero para suplirle

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios de Antoine Griezmann de cara a la temporada que viene. Pese a las incorporaciones de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho, la secretaría técnica no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo por 100 millones de euros, el precio de la cláusula del francés, que es un auténtico chollo.

Desde hace meses se especula con que la entidad azulgrana ha mantenido contactos con el delantero francés para convencerle de que su futuro está en el Camp Nou. Por ahora, parece complicado que Griezmann siga en el Atlético de Madrid y el FC Barcelona es la opción más factible.

Paulo Dybala, el deseado del Atlético

El Atlético de Madrid tiene claro que, en caso de que Griezmann abandone el barco el próximo verano, el jugador que le sustituya tiene que ser contrastado a nivel internacional. Los últimos rumores apuntan a que Paulo Dybala sería el hombre escogido por la entidad rojiblanca para cubrir el hueco del francés.

El delantero argentino es uno de los grandes diamantes del fútbol italiano en las últimas temporadas. Después de destacar en el Palermo, la Juventus le dio la oportunidad de jugar en la élite y Dybala no lo desaprovechó. El verano pasado, incluso sonó para el FC Barcelona como sucesor de Neymar, que acababa de irse al Paris Saint-Germain.

Las últimas informaciones apuntan a que el Atlético de Madrid prepararía una cantidad cercana a los 120 millones de euros por hacerse con los servicios de Dybala. Si finalmente el Barça paga la cláusula de Griezmann, los rojiblancos tendrán 100 millones a su disposición, que los invertirían directamente en su sustituto.

Griezmann, gran objetivo del Barça

El FC Barcelona planearía ofrecer a Antoine Griezmann un contrato de cinco años, como ha hecho este mes de enero con Philippe Coutinho o como ya hizo en su día con Ousmane Dembélé. Según apuntan varios sectores de la prensa, la futura ficha del atacante francés le situaría en el segundo escalón de la plantilla azulgrana, en el que también se encuentra Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído