Morata sentenció a la Real Sociedad

MORATA, EN MODO 'KILLER'

El Atlético derrota a la Real con 'doblete' de Morata y sigue en la pelea por la Liga (0-2)

Publicación:3/03/2019 - 20:34h

Actualización:3/03/2019 - 21:02h

El Atlético de Madrid no cedió a la presión producida por la victoria del FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid y ganó su partido ante la Real Sociedad. Los rojiblancos siguen peleando por no distanciarse demasiado de los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no pierde las fuerzas por seguir luchando para ganar LaLiga Santander. La presión del FC Barcelona a los rojiblancos tras su victoria en el Clásico contra el Real Madrid no afectó a los hombres de Diego Pablo Simeone, que derrotaron a la Real Sociedad con un doblete de Álvaro Morata para seguir a siete puntos del liderato.

El equipo rojiblanco tuvo suficiente con tres minutos y dos jugadas de estrategia para declinar la balanza a su favor. El primer gol llegó a la media hora de juego tras un saque de esquina. Lo botó Thomas Lemar y lo cabeceó Diego Godín para dejar solo a Morata, que puso la cabeza a placer para abrir la lata para los colchoneros.

Tres minutos después, llegó el gol que cerraría el marcador y también fue gracias a la pizarra de Simeone. Koke se encargaría de lanzar un centro al área desde la banda derecha y Morata volvió a demostrar su poderío en el juego aéreo para certificar su 'doblete' y ponerle las cosas muy cuesta arriba a la Real Sociedad.

El rayo de esperanza para el equipo txuri-urdin llegó pasada la hora de partido, cuando Koke vio la segunda cartulina amarilla y acabó expulsado por el colegiado. La Real Sociedad intentó apretar para buscar, al menos, el empate, pero el Atlético de Madrid se sintió cómodo defendiendo y fue capaz de aguantar hasta el final.

De este modo, el conjunto madrileño sigue inmerso en la pelea por alcanzar al FC Barcelona en la clasificación. La fiabilidad de los hombres del 'Cholo' está siendo bastante alta en la presente temporada tanto en la Champions League como en LaLiga Santander, motivo por el que no habrá que aflojar en ninguna jornada para mantener la distancia con los rojiblancos.

Morata cree en la Liga

Tras el partido, Álvaro Morata se pronunció sobre las posibilidades que tiene el Atlético de Madrid de alcanzar al FC Barcelona en la tabla de LaLiga y aseguró que los 'colchoneros' lucharán para buscar el título. "Tenemos que ganar todos los puntos posibles y esperar que el Barça se deje algo en el camino. Mientras haya puntos nosotros vamos a pelear. Muy contentos por la victoria de hoy", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído