Antoine Griezmann, con los títulos del Mundial, Supercopa y Europa League

POR LAS NOMINACIONES DEL 'THE BEST'

El Atlético de Griezmann, igual de indignado que el Barça de Messi con la FIFA

Publicación:3/09/2018 - 23:55h

Actualización:4/09/2018 - 00:48h

Al igual que el FC Barcelona no entiende que Leo Messi no forme parte del podio de aspirantes al FIFA The Best 2018, el Atlético de Madrid reivindica la figura de Antoine Griezmann, quien también merecía formar parte de la terna final

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido el gran ausente en el podio de aspirantes de la FIFA para el premio The Best 2018 a Mejor Jugador del Año, pero no ha sido el único. Y es que, de la misma manera que el argentino, Antoine Griezmann también merecía con creces tener un sitio entre los tres candidatos definitivos para conquistar el prestigioso premio individual.

En su lugar, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah han sido los jugadores seleccionados, en el caso del egipcio sin haber sido capaz de conquistar ningún título importante esta última temporada, pese a que llegara a la final de la Champions League con el Liverpool.

Cristiano Ronaldo jugó a buen nivel en sus primeros partidos con Portugal en el Mundial y ganó la Champions League con el Real Madrid, pero este pasado curso fue su peor temporada de los últimos años en lo que respecta a número de goles, lo que también pone en duda su presencia en el podio definitivo de aspirantes al premio.

De la misma manera que el FC Barcelona ha reivindicado a través de Twitter la figura de Leo Messi, recordando que el argentino es el mejor jugador del mundo digan lo que digan, el Atlético de Madrid ha colgado un 'tweet' con el texto "sin palabras", adjuntado a una fotografía en la que se puede ver a Antoine Griezmann posando con los trofeos del Mundial de Rusia 2018, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

Los títulos no le bastan a Griezmann

Tres trofeos conquistados este pasado curso, pero que no le han servido para entrar tampoco en el podio de aspirantes al FIFA The Best, más reñido y polémico que nunca. Los aficionados de todo el mundo ya han empezado a protestar en las redes sociales, y no es para menos.

Sorprende que, en año de Mundial, ninguno de los tres aspirantes al FIFA The Best haya formado parte de la selección campeona, Francia, en la que tanto Griezmann como Mbappé y Pogba, entre otros, jugaron a un grandísimo nivel de juego. Seguro que Griezmann, de la misma forma que Leo Messi, se lo habrá tomado con filosofía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído