Rivaldo habló de Real Madrid y FC Barcelona

EL MADRID BUSCARÁ LA SORPRESA

Aviso de Rivaldo al Barcelona de cara al Clásico contra el Madrid

Publicación:26/10/2018 - 18:18h

Actualización:26/10/2018 - 18:40h

Rivaldo es una de las grandes voces autorizadas para hablar de los Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona, ya que disputó varios siendo protagonista en algunos de ellos. El ex futbolista brasileño quiso advertir a su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo fue uno de los grandes ídolos del barcelonismo en la pasada década, ganando incluso el Balón de Oro pese a que el equipo estaba en una época en la que no se ganaban tantos títulos como en la actualidad. El ex futbolista brasileño es ahora embajador de una casa de apuestas deportivas y suele hacer análisis sobre partidos.

En esta ocasión, el ex jugador del FC Barcelona analizó el Clásico, asegurando que el conjunto culé no se puede confiar pese a que llega en un momento moral mucho más alto que el Real Madrid. Rivaldo también analizó los problemas del equipo blanco y de un Julen Lopetegui que anda en la cuerda floja por sus malos resultados.

El ex culé aconsejó no fiarse de los madridistas y contó su experiencia cuando la situación era opuesta: "No hay que subestimar a un rival tan poderoso como el Real Madrid. Cuando yo jugaba en el Barcelona fuimos al Bernabéu desacreditados por los malos resultados y conseguimos empatar y ganar esos partidos obteniendo excelentes resultados, el Barcelona debe tener cuidado y no pensar que será fácil".

Rivaldo también desglosó los problemas del Real Madrid y recordó que una derrota podría acarrear cambios en el banquillo blanco: "No solo no está consiguiendo resultados, sino que tampoco está jugando bien. El equipo ha ganado su partido de Liga de Campeones, pero fue una mala actuación y recibió un gol de un equipo débil. Un mal resultado en el Camp Nou podría convertirse en el último partido de Lopetegui en el Real Madrid".

Pese a todos esos problemas, Rivaldo aseguró que esta clase de partidos tan importantes suponen una gran oportunidad para que los equipos grandes se reivindiquen: "Los atacantes del Madrid están deseando hacer un gran partido este domingo. Todo el mundo los está desacreditando y ésta podría ser una oportunidad para silenciar a los críticos y recuperar la confianza".

El Real Madrid, un león herido del que no hay que fiarse

Rivaldo habla por experiencia y no se equivoca. El Real Madrid está inmerso en una nefasta crisis de resultados, pero se trata de un equipo que lleva tres Champions League consecutivas y que sabe como desenvolverse en los partidos grandes. Sería un error por parte del Barça confiarse ante un conjunto con la experiencia del de Lopetegui.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído