Santiago Solari, técnico del Real Madrid

BAJA POR SANCIÓN ANTE EL BARCELONA

Baja importante para el Real Madrid en el Clásico de LaLiga

Publicación:25/02/2019 - 10:13h

Actualización:25/02/2019 - 10:13h

El partido contra el Levante no le salió gratis al Real Madrid, que perdió a uno de sus jugadores importantes en defensa. El futbolista blanco no podrá estar disponible de cara al Clásico de LaLiga, aunque sí en la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió derrotar al Levante -después de un escándalo arbitral que clama al cielo- pero perdió a un jugador importante por sanción: Nacho Fernández. El polivalente defensa blanco acabó siendo expulsado ante los 'granotas' lo que no le permitirá estar presente en el duelo contra el FC Barcelona del próximo sábado.

Nacho ya sabía que se perdería el partido cuando vio la amarilla después de frenar un contraataque del Levante llevado a cabo por el 'comandante' Morales. El defensa madrileño ya había visto cuatro cartulinas amarillas durante la temporada y su primera ante el Levante suponía automáticamente no estar en el Clásico.

El central madridista, sin embargo, todavía vio una nueva cartulina y fue expulsado, motivo por el que no solamente estará ausente en el Clásico, sino también conservará las cuatro cartulinas amarillas que ya llevaba acumuladas. En el que sí podrá jugar será en el de Copa del Rey, ya que dicha sanción no se acumulará.

La baja de Nacho es importante ya que es un futbolista que suele jugar, habitualmente haciéndolo como central. Su lugar en el eje central lo ocupará el capitán Sergio Ramos, que precisamente también estaba sancionado para el partido del Levante y no pudo jugar ni un solo minuto. Santiago Solari tiene soluciones en la plantilla.

El Clásico se juega en 'FCBN'

Recuerda que en 'FCBN' podrás estar al día de todas las novedades que puedan sucederse sobre los próximos duelos contra el Real Madrid, además de tener un seguimiento al detalle de toda la información que corresponde al conjunto azulgrana. Fichajes, cantera, rivales, competiciones, calendarios, temporadas, estadísticas... Todo esto y más en una sola página.

Más allá de las noticias sobre la entidad culé, aprovechamos para recordarte que si quieres estar en el Clásico o en cualquiera de los compromisos del Barça en la temporada 2018-19, también puedes comprar entradas a través de la web, adquiriendo los tickets en varios pasos sencillos a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído