Isco Alarcón en el banquillo del Real Madrid

LOPETEGUI PIERDE A UN HOMBRE IMPORTANTE

Baja sensible para el Real Madrid: Isco, operado de urgencia de apendicitis

Publicación:25/09/2018 - 15:18h

Actualización:25/09/2018 - 15:18h

El retorno de la Champions ha vuelto a apretar el calendario, y en una semana cargada de partidos en LaLiga, el Real Madrid ha sufrido un contratiempo importante. Isco Alarcón es baja indefinida tras ser operado de urgencia de una apendicitis

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya unos días que volvió la Champions, y eso significa que se aprieta de nuevo el calendario para los equipos de LaLigaAunque esta vez no se celebran compromisos europeos, sí hay jornada intersemanal, y en medio de varios desafíos de máxima de exigencia, al Real Madrid le ha surgido un importante contratiempo.

El club ha hecho oficial este martes que Isco Alarcón será intervenido de urgencia de una apendicitis aguda, de la que ha dado parte cerca de las 13:00 horas del mediodia. En un breve comunicado, se informa de que al jugador se le han hecho pruebas pertinentes y se ha programado un inminente paso por el quirófano.

De momento, es baja segura contra el Sevilla este miércoles, contra el Atlético el sábado y contra el CSKA de Moscú el próximo martes. Su ausencia es ya un golpe duro para el duelo en el Sánchez Pizjuán, donde en seis de las últimas diez visitas, los blancos han salido con derrota -tres de ellas consecutivas-, y además para un derbi que ya se perdió en la Supercopa de Europa.

Las informaciones más pesimistas apuntan que el malagueño estaría fuera de combate un mes, lo que pondría en duda incluso su participación en el Clásico. Esto significaría que se añadirían en la listas los encuentros contra Alavés, Levante y Viktoria Plzen, los previos al enfrentamiento contra el FC Barcelona que tendrá lugar en el Camp Nou.

Julen Lopetegui pierde a una pieza importante

Aunque de momento ha apostado por dosificarle, Julen Lopetegui pierde a una pieza clave para el Real Madrid, titular en cinco de los siete partidos de los 'merengues'. El de Benalmádena sólo ha arrancado desde el banquillo frente a Leganés y Athletic Club, y precisamente en San Mamés fue decisivo para el empate final marcando el único tanto visitante que salvó un 1-1.

Ahora, las opciones de centrocampistas como Dani Ceballos, Marco Asensio o incluso Lucas Vázquez se multiplican, porque habrá que cubrir su hueco en el once y en las posibles rotaciones futuras. Toca comprobar ahora si los blancos se mantienen o si la caída del malagueño acaba restándoles potencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído