Gareth Bale se fue pitado del Clásico

BALE ESTÁ SENTENCIADO

Bale enfurece aún más al madridismo: ¡Se fue del Bernabéu antes del pitido final!

Publicación:3/03/2019 - 14:41h

Actualización:3/03/2019 - 14:44h

Gareth Bale parece estar ya más que sentenciado en el Madrid. El galés fue despedido del campo con pitos y abucheos cuando fue sustituido. Para enfurecer aún más a la ya de por sí molesta afición blanca, parece que decidió marcharse a su casa antes del final del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico ha dejado al Real Madrid tocado y casi hundido. Todo el madridismo esperaba que estos dos Clásicos contra el Barça sirvieran para motivar a su equipo de cara al final de temporada, pero han servido para dejar a casi todos los jugadores más tocados que nunca. Uno de los futbolistas que peor parado ha salido ha sido Gareth Bale.

El galés fue suplente en el choque de Copa del Rey, pero para el de LaLiga Solari le dio la oportunidad y salió en el once inicial en el lugar de Lucas Vázquez. El extremo estaba ante su gran ocasión de dar un golpe encima de la mesa y acallar las críticas, pero se quedó muy lejos de poder hacer eso.

El partido de Bale fue nefasto y no aportó nada positivo para su equipo. Pasó tan inadvertido el galés que en la segunda mitad, ya con 0-1, el técnico madridista optó por dar entrada a Marco Asensio por él. Se marchó del campo pitado e increpado por la afición blanca que se dio cita en el Santiago Bernabéu y parecía coronar así una noche para olvidar.

Pero no fue así. Bale todavía podía hacer enfurecer aún más a los madridistas y, según confirmó el programa de radio 'El Transistor', el galés se marchó del Santiago Bernabéu antes de que el árbitro pitara el final del encuentro. El extremo le da la razón a todos los que dicen que no está comprometido con el club, que ahora mismo son casi todos los aficionados merengues.

Una actitud deplorable para un jugador que debía ser el líder sobre el campo de este Madrid sin Cristiano Ronaldo. El británico tiene unas condiciones brutales para jugar al fútbol, pero su cabeza y su físico van por otro lado. Las lesiones, su apatía y su mentalidad le han hecho estar en el punto de mira de todo el mundo y su futuro parece estar lejos del Madrid.

Florentino Pérez va a plantearse la venta de Bale

Hace varios días surgió la noticia de que Florentino Pérez ya le habría puesto a Bale la cruz. El galés estaría ya casi sentenciado por el presidente blanco y solo un final de temporada extraordinario podría hacerle cambiar de idea. Sus dos Clásicos contra el Barcelona probablemente hayan hecho que el máximo mandatario madridista tenga aún más clara su postura con respecto a su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído