El exfutbolista leonardo sitúa a neymar por delante de leo messi y cristiano ronaldo

A Leonardo le parecía imposible que "Ney" alcanzara a Messi

A Leonardo le parecía imposible que "Ney" alcanzara a Messi

Publicación:28/11/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista brasileño situó a su compatriota por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya que, según sus palabras, "porque parecía imposible que un jugador se acercara al Olimpo de los dos gigantes". Leonardo se deshizo en elogios hacia Neymar Júnior

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Puede que parezca exagerado a día de hoy situar a Neymar Júnior por delante de Cristiano Ronaldo y sobre todo Leo Messi. Pero esta tendencia, pujante desde que el once blaugrana tiró del carro ante la ausencia del argentino por lesión, puede comenzar a conseguir grandes adeptos en los próximos meses y temporadas, algo que convertiría al brasileño en el primero en desbancar a los dos astros voraces.

Uno de los que apoyan esta tesitura es el exfutbolista también brasileño Leonardo. Uno de esos hombres que pasó por el mundo del fútbol dejando huella gracias a su gran calidad y sus zapatazos con la pierna derecha. Un hombre que conoce la liga española tras jugar en el Valencia, y que ya sabe incluso lo que es pasar por los banquillos, tras pasar por Inter y Milan, y los despachos, tras ser director deportivo del Paris Saint-Germain. Así que cuando hablar, como mínimo, habrá que escucharle.

Es por ello que en la encuesta propuesta por el diario "MD" sobre el FIFA Balón de Oro, su respuesta llamó la atención a más de uno. Para tratar de explciarla, Leonardo Araújo contextualizó la actual situación y todos los logros conseguidos por Neymar. ?Voto a Neymar pero no porque sea brasileño sino porque parecía imposible que un jugador se acercara al Olimpo de los dos gigantes. Ney ha crecido este año muchísimo siendo tan determinante como Messi y Cristiano", afirmó.

Además, se deshizo más aún en elogios hacia su compatriota después de su gran temporada. "(Neymar) Marcó goles casi como los dos, fue decisivo en Champions, ganó también la Liga y la Copa. Messi también lo ganó todo pero con menos brillo que otros años y Ronaldo fue ?Pichichi? de la Liga y más decisivo con la selección que ellos?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído