Kylian Mbappé, durante un compromiso con el Paris Saint-Germain

MBAPPÉ, ¿FUTURO SUCESOR DE MESSI?

Ancelotti, convencido de que Mbappé ganará el Balón de Oro

Publicación:3/11/2018 - 19:11h

Actualización:5/11/2018 - 14:21h

El actual entrenador del Nápoles y ex técnico del Paris Saint-Germain entre otros equipos, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista en la que ha valorado a Kylian Mbappé y Neymar Jr como los futuros sucesores de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Carlo Ancelotti entrenó durante algunas temporadas al Paris Saint-Germain, antes de dar el salto al banquillo del Real Madrid, y en las últimas horas ha concedido una entrevista a 'Téléfoot' en la que ha analizado la situación del conjunto francés bajo el mando de Thomas Tuchel, asegurando además que Neymar Jr y Mbappé tomarán el relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo tarde o temprano.

El técnico italiano del Nápoles opina que el francés y el brasileño serán quienes ocupen el trono del argentino y el portugués de aquí a poco tiempo, cuando tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo rebajen su nivel competitivo. "Mbappé es candidato a ocupar el lugar de Messi y Cristiano, que comparten todos los premios en los últimos años", ha señalado en primera instancia.

De hecho, Ancelotti está plenamente convencido de que Mbappé acabará ganando tarde o temprano el Balón de Oro en alguna de las próximas ediciones. "Junto a Neymar podría ser el sucesor de ambos en un futuro. Si no gana el Balón de Oro este año, lo hará en los próximos años, sin problemas. A todos los equipos les gustaría tenerlo", dice Ancelotti.

Sobre Neymar Jr, asegura que le ha venido bien que en el Paris Saint-Germain le hayan cambiado de posición, colocándole ligeramente en el centro del frente de ataque, un poco por detrás de los delanteros referencia, para así tener más libertad de movimientos a la hora de crear y desbordar. "Cambió un poco de posición, está en el centro del juego. Eso lo hace aún más peligroso para los demás y más efectivo para su equipo".

Nápoles y Paris Saint-Germain se enfrentarán esta semana en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, y Carlo Ancelotti cree que será un partido de gran tensión competitiva. En lo que respecta a las posibilidades del PSG de hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones, se muestra cauto y habla de experiencia. 

PSG y Nápoles, un partido a vida o muerte

"Avanzar no es solo una cuestión de calidad, sino también de experiencia. Será un partido importante que puede ser decisivo para ambos equipos. Hemos caído en un grupo muy difícil y complicado. Habrán otros partidos, pero este dicta el destino de Nápoles o París. Para ganar tendremos que hacer un partido extraordinario, porque puede que no tengamos jugadores de un nivel excepcional como el PSG", ha comentado Ancelotti. 

El partido podría ser una batalla a vida o muerte por pasar a los octavos de final de la Champions League, dado que el Liverpool también se prevé que sea uno de los clubes del grupo que avance de ronda. Sin duda, uno de los grupos de la muerte esta temporada en la Copa de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído