El técnico del real madrid cree que sólo "cr7" puede conseguir el galardón

Ancelotti no ve a Messi al mismo nivel que Cristiano

Ancelotti no ve a Messi al mismo nivel que Cristiano

Publicación:8/11/2014 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha sumado a la campaña "Cristiano Balón de Oro" implantada desde hace semanas por la "caverna mediática", llegando a asegurar que los únicos que pueden competir con el luso por el premio son "los alemanes"

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha sido muy claro al expresar que, en su opinión, Cristiano Ronaldo está muy por encima de Leo Messi en lo que respecta a posibilidades de conseguir el Balón de Oro 2014. "Los resultados hablan claro de Cristiano", ha señalado el italiano. 

"Cerca de Cristiano habrá un jugador alemán porque han ganado el Mundial, pero no creo que haya otros jugadores que puedan estar cerca", añadió en referencia a Messi. Ancelotti, además, comparte la descripción que hizo Florentino Pérez el día de la entrega de la Bota de Oro 2014 a "CR7" al decir que el portugués era "el heredero de don Alfredo Di Stéfano".

"Creo que sí es acertada porque Cristiano tiene esta imagen y es un complemento muy grande para el Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que ha representado Di Stéfano en este club, verse como él es una muy buena motivación para el futuro. Creo que se lo merece", comentó Ancelotti. El Real Madrid recibirá este próximo sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la décimo-primera jornada de Liga BBVA.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído