El centrocampista turco asegura que votó en primer lugar a simeone

Arda Turan destapa la manipulación de sus votos

Arda Turan destapa la manipulación de sus votos

Publicación:14/01/2015 - 09:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid y capitán de la selección de Turquía, se ha apresurado a desmentir las votaciones que le atribuye la FIFA en el apartado de mejor entrenador y asegura que él votó en primer lugar a su actual técnico, Simeone

Arda Turan se ha apresurado a denunciar que las votaciones que se le atribuyen en cuanto al mejor entrenador de la FIFA como capitán de la selección turca no son correctas.

El centrocampista del Atlético de Madrid asegura que votó en primer lugar a su técnico, Diego Pablo Simeone. Según las contabilizaciones oficiales de la FIFA, sin embargo, Arda Turan prefirió darle más puntos a Mourinho y a Joachim Löw escogiendo el entrenador argentino en tercer lugar.

Cada año se dan casos de capitanes de equipos o de seleccionadores que exclaman que las votaciones que se les atribuyen no son las que ellos hicieron. En este caso, además, Turan tiene especial interés en rectificar públicamente, teniendo en cuenta que Simeone es su entrenador.

"Aquellos días los delegados cuando me preguntaban elegía al "Cholo" Simeone como mejor entranador y como mejor jugador a Ronaldo, lo decía exactamente así. Para mí Simeone es el mejor entrenador del mundo y me habría hecho muy feliz que ganara él", ha denunciado el actual jugador del Atlético de Madrid en las redes sociales.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído