Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el América de México

ALIMENTAN EL EGO DE CRISTIANO

Así motivan a "CR7" para que gane otro Balón de Oro a Messi

Publicación:16/12/2016 - 19:35h

Actualización:17/12/2016 - 01:12h

Según aseguran desde la prensa catalana, en el Real Madrid ya están motivando a Cristiano Ronaldo para que dé el máximo e intente arrebatar un nuevo Balón de Oro a Leo Messi, aunque esta vez jugando como delantero centro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo acaba de conquistar el Balón de Oro 2016, pero desde el Real Madrid ya estarían intentando motivarle para que no baje los brazos y, pese a sus 31 años, haga todo lo posible por ganar también la próxima edición del premio, basándose especialmente en sus goles.

Cristiano ganó este último Balón de Oro con peores estadísticas individuales que Leo Messi a nivel goleador y de asistencias, por lo que llama la atención que desde el madridismo se centren en las estadísticas de Cristiano como el factor que podría hacerle ganar un nuevo premio, cuando este último se lo dieron más bien por los títulos colectivos de Champions League y UEFA Euro 2016 con el Real Madrid y Portugal.

"El próximo Balón de Oro lo ganarás como delantero centro", le estarían diciendo desde el conjunto merengue, según ha publicado en las últimas horas "MD". De momento, Cristiano estará contento al haber marcado contra el América de México, en semifinales del Mundial de Clubes, el gol número 500 de su carrera profesional. En cualquier caso, Leo Messi es ahora mismo, por números y dinámica, el gran favorito para el Balón de Oro 2017.

Cristiano sabe que será difícil competir con Messi

"Va a ser difícil ganar algo el año que viene. Voy a trabajar muy duro como siempre. Por ahora voy a disfrutar este momento porque no es fácil ganar este premio", dijo Cristiano después de recibir el último Balón de Oro. En la entrevista concedida a "France Football" se mostró muy orgulloso por el trabajo realizado, habiendo recogido los frutos. "Para mí, cuando recibo un premio de esta dimensión es un momento especial".

Eso sí, destacó que siempre piensa en mejorar. "Es mi trabajo, mi profesión, quiero ser siempre el mejor, me sacrifico mucho para estar siempre bien. Cuando se gana para mí es muy importante. En primer lugar pongo al equipo, sólo así se puede ganar un trofeo así de importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído