Mario Balotelli, después de marcar dos goles en su estreno con el Niza

QUIERE GANAR EL BALÓN DE ORO

Balotelli aún confía en superar a Cristiano y Messi en Europa

Publicación:12/09/2016 - 19:18h

Actualización:12/09/2016 - 19:18h

El díscolo delantero que ha pasado por media Europa, Mario Balotelli, ha asegurado en una entrevista que se ve capaz de ganar el Balón de Oro, algo para lo que afirma que todavía está a tiempo. "Trabajando duro aún tengo opciones"

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico atacante del Niza que ha recorrido en los últimos años media Europa, Mario Balotelli, acabó con tanta confianza tras su "doblete" en el estreno en la Ligue 1 que se colocó incluso como candidato para ganar el Balón de Oro y discutírselo a Leo Messi y Cristiano en sus próximas ediciones, algo para lo que asegura que todavía no es demasiado tarde.

"Aún puedo ganar el Balón de Oro. No es tarde. Pienso que a estas alturas ya lo podría haber ganado, pero trabajando duro en los entrenamientos todavía tengo opciones de ganarlo en los próximos dos o tres años", confirmó el díscolo jugador italiano.

"Todavía puedo ganar el Balón de Oro, no es tarde si trabajo duro"

"Locotelli", además, tampoco tuvo ningún problema en asegurar que no le gustó nada su paso por el Liverpool, club por el que no guarda respeto a excepción de aficionados y algunos jugadores. "Aparte de los aficionados, que eran fantásticos, y de algunos jugadores con los que me llevaba bien, no me gusta el club".

"Tuve dos entrenadores, Rodgers y Klopp en corto periodo de tiempo, pero ni sus métodos ni su personalidad me dejó una buena impresión. Nunca me sentí bien en el Liverpool", añadió el ariete italiano en la citada entrevista, mientras le daban masajes tras el partido del Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído