El fc barcelona tiene en sus filas a los dos mejores jugadores del mundo

Bartomeu: "Nadie se llevará a Messi y Neymar del Barça"

Bartomeu: "Nadie se llevará a Messi y Neymar del Barça"

Publicación:11/01/2016 - 16:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió unas palabras justo antes de la entrega del Balón de Oro 2015 con las que aseguró que los dos principales "cracks" del equipo, Leo Messi y Neymar Jr, nunca se marcharán rumbo a otro gran club de Europa

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas justo antes de que se llevara a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2015, Josep Maria Bartomeu dejó claro que el FC Barcelona no tiene intención de traspasar jamás a los que considera los dos mejores futbolistas del planeta, Leo Messi y Neymar Jr. "Messi se lo merece todo. Es el más grande de la historia, lo dicen las cifras y no se parará aquí".

"No ha habido nunca en la historia uno como él y nadie se lo llevará", comentó en palabras recogidas por la agencia "Europa Press" sobre el astro argentino del FC Barcelona. Messi ha superado todos los límites en el FC Barcelona. "Hemos tenido grandes jugadores, desde Kubala y Luis Suárez. Cruyff, de jugador, nos sacó del olvido, y como técnico nos hizo entrar en el mapa con la Copa de Europa de 1992. Con Ronaldinho nos convertimos en globales, pero con Messi somos universales".

Sobre la renovación de Neymar Jr con el Barça, continuó explicando lo siguiente: "Estará en el Barça el máximo tiempo posible. Aquí se siente querido y nadie se los llevará". Y espera que el Barcelona siga ganando practicando su propio estilo de juego. "No queremos ganar de cualquier manera. Es la escuela holandesa de Michels, Cruyff, Van Gaal y Rijkaard. En el centro de todas las decisiones está el balón; si lo tratas bien, te recompensa. Somos un club global, respetado y querido, con la misión de divertir. En el extranjero me dicen: "No soy seguidor del Barça, pero me cautiva".

Por último, le preguntaron por el proyecto Espai Barça. "Es un proyecto social, para remodelar un área única en el mundo y servir a nuestros socios. El Camp Nou es del 1957, y lo llevaremos al futuro. Cuando el Espai Barça esté listo, en 2021, mi mandato expirará; será mi legado".

"No creo que sea el último Balón de Oro de Messi"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído