El presidente de la fifa quiere estar presente en la entrega del premio

¡Blatter podría cambiar la fecha del Balón de Oro 2015!

¡Blatter podría cambiar la fecha del Balón de Oro 2015!

Publicación:11/10/2015 - 19:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El asesor y portavoz del presidente de la FIFA -pese a su inhabilitación-, Klaus J. Stöhlker, ha asegurado que Joseph Blatter podría plantearse retrasar la entrega del Balón de Oro 2015 para poder estar presente en la ceremonia, dado que deberá estar alejado 90 días del cargo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el propio asesor y portavoz de Joseph Blatter en declaraciones concedidas al diario suizo 'Blick', Klaus J. Stöhlker, por lo visto el inhabilitado Blatter se estaría planteando muy seriamente la posibilidad de retrasar unos días la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2015 para tener la certeza de que podrá estar presente en la gala de premios, dado que actualmente se encuentra sancionado para los próximos 90 días y no podrá ejercer las funciones de su cargo hasta que pasen estos tres meses de 'castigo' momentáneo a la espera de lo que dicten los jueces.

"Blatter quiere estar sí o sí", ha asegurado Stöhlker. "No se dará por vencido tan fácilmente en el año de su jubilación", ha comentado, señalando que el máximo mandatario de la FIFA dejará su cargo en el marco de las elecciones a la presidencia de la FIFA del próximo 26 de febrero.

Por otro lado, asegura que Blatter está tranquilo. "Blatter está tranquilo, no ha sido acusado por la Fiscalía, ni condenado. Para él no existe motivo alguno para dimitir. Le han puesto en el banquillo por 90 días, no ha pasado nada más. Y al mejor jugador le pasa que alguna vez le sientan en el banquillo". De momento Blatter está aprovechando su tiempo libre. "Está dando paseos con su hija" en el Oberwallis, en la montaña, "ahí el otoño es muy bonito. Blatter tiene que recuperarse".

Además de Blatter y Platini, también fueron suspendidos el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, así como el surcoreano Chung Mong-Joon, que ha sido castigado con seis años de suspensión y una sanción económica. Lo más sorprendente de todo es que, pese a la inhabilitación, Michel Platini ha decidido presentar igualmente su candidatura para presidente de la FIFA.

Durante la mañana del jueves, Michel Platini había hecho público un comunicado en el que ponía de manifiesto sus sospechas de que el embrollo en el que está metido y las acusaciones que se están vertiendo a lo largo de las últimas semanas sobre él no son más que una estrategia para desprestigiar su candidatura a presidente de la FIFA, algo que se sabrá más adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:45h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído