Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez celebran uno de los goles e Messi ante el Manchester City

Prefiere a Messi, Suárez y Neymar

Coutinho tiene claro que CR7 está por debajo de la "MSN"

Publicación:1/12/2016 - 12:00h

Actualización:1/12/2016 - 12:06h

Preguntado en una entrevista antes del Clásico Barça-Madrid por sus jugadores actuales favoritos, el atacante del Liverpool Philippe Coutinho no dudó en afirmar que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior son los tres mejores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Si Philippe Coutinho tuviera que ser el que eligiera a los tres finalistas del Balón de Oro 2016 y el premio de la FIFA "The Best", levantaría muchas ampollas en los medios de la capital de España. Pues el brasileño, tal y como confirmó recientemente, considera que los tres mejores jugadores del mundo son Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.

Ni rastro de un Cristiano Ronaldo al que colocaría, tal y como afirmó para la revista "Four Four Two", por debajo de los cracks azulgranas. La "MSN" sigue siendo la preferida por los entendidos del mundo del fútbol a pesar de los últimos encuentros grises que han tenido con el Barça.

"Los tres mejores futbolistas del mundo son Messi, Suárez y Neymar. Los tres se complementan. Uno es rápido, el otro hábil y el otro un gran goleador", confirmó el futbolista del Liverpool, que posteriormente quiso añadir, para dejarlo claro, que "evidentemente hay otros jugadores como Cristiano, pero está por debajo de ellos".

Coutinho se pierde lo que queda de 2016

Seguido por el Barça, Philippe Coutinho cayó lesionado en el primer tiempo ante el Sunderland el pasado fin de semana, Eso sí, el atacante se ha salvado de la peor lesión posible. El crack canarinho no tiene una rotura de ligamentos que podría haberle dejado ya sin lo que queda de temporada, según adelantó "Daily Mail".

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Liverpool, en concreto una tomografía, han servido para determinar su lesión que finalmente sólo ha tocado a su tobillo, quedando la rodilla en perfectas condiciones y solamente dolorida. Sin embargo, esos problemas en el tobillo tendrán consecuencias y le dejarán en el dique seco para lo que queda de mes de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído