El astro portugués aseguró que le gustaría jugar algún día junto a neuer y messi

Cristiano: "Mi objetivo, entrar en la historia de los mejores"

Cristiano: "Mi objetivo, entrar en la historia de los mejores"

Publicación:13/01/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, negó en rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2014 que dicho galardón sea lo más importante en el mundo del fútbol. Aseguró además que sería "interesante" jugar junto a Neuer y Messi

En rueda de prensa llevada a cabo antes de la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo contestó a diversas preguntas sobre su futuro, sus objetivos con el Real Madrid y sus contrincantes en la lucha por el prestigioso galardón, Leo Messi y Manuel Neuer

El jugador portugués aseguró que "no creo que los Balones de Oro sean lo más importante", pero se mostró orgulloso de encadenar "ocho años aquí entre los mejores". "Nunca he negado que mi objetivo es entrar en la historia de los mejores y estoy seguiro que lo conseguiré". En este sentido, añadió que "a lo largo de una carrera son muchas las cosas que se acumulan y cuentan. 

De hecho, son los éxitos colectivos los que nos permiten estar aquí. Si no ganas o tienes éxito con tu equipo, difícilmente puedes optar a ser el mejor". De este modo, quiso insistir en el hecho de que "no estoy obsesionado con igualar ni superar a nadie (en Balones de Oro). Las cosas pasan por algo y, para mí, cada temporada es un reto diferente". 

Y tiene claros sus objetivos para este 2015. "Intentar ganas cosas importantes con mi club y mantener, a nivel individual, el nivel de competitividad y exigencia con goles y asistencias". Por último, señaló que "me habría gustado vernos a los tres (Leo Messi y Manuel Neuer) en el mismo equipo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído