Cristiano ronaldo: "messi es un jugador que admiro"

Cristiano Ronaldo: "Messi es un jugador que admiro"

Cristiano Ronaldo: "Messi es un jugador que admiro"

Publicación:14/01/2014 - 15:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar su segundo Balón de Oro, Cristiano Ronaldo agradeció los elogios de su máximo rival, Leo Messi, y aseguró que "siempre he tenido una relación muy profesional" con el delantero argentino. "Es un jugador que admiro", señaló el luso

Al subir a recoger el Balón de Oro más polémico de la historia, Cristiano Ronaldo decidió ser deportivo y agradecer las palabras de elogio que minutos antes le había dedicado Leo Messi. "Siempre he tenido una relación muy profesional con Messi. Es un jugador que admiro. Es bueno competir con los mejores", señaló el portugués, antes de añadir que "No hay palabras para describir este momento. Me siento muy feliz. He podido ganar este premio gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección. También agradezco la presencia aquí de mi familia. Este es un honor enorme".

Cristiano Ronaldo, además, afirmó que su gran objetivo de cara a 2014 es batir todos los récords posibles y continuar mejorando. "Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello. No quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído