Cristiano Ronaldo, posando con el nuevo Balón de Oro 2016

CR7 SE DEFIENDE DE FOOTBALL LEAKS

Cristiano se compara con "la gente inocente de la cárcel"

Publicación:13/12/2016 - 11:07h

Actualización:13/12/2016 - 11:09h

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que las polémicas con la Justicia enturbiaron su felicidad por el Balón de Oro 2016, pero afirma que ha hecho las cosas bien, y que se siente perseguido como los "inocentes de la cárcel"

Ver calendario del FC Barcelona

En un fragmento de la extensísima entrevista concedida por Cristiano Ronaldo a "France Football" después de que le entregaran el Balón de Oro 2016, el jugador portugués del Real Madrid llega a ser preguntado por su polémica con Hacienda y la Justicia española, a lo que ha respondido defendiéndose de las acusaciones y de las informaciones desveladas por "Football Leaks".

El futbolista luso asegura que no ha hecho nada malo, llegando a decir que se siente como los presos inocentes de la cárcel. "Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, para la gente que trabaja conmigo", explica Cristiano, después de que "El Mundo" y "Der Spiegel" sacaran a la luz los documentos recogidos por "Football Leaks".

"En Portugal decimos: hay presos que están en la cárcel y son inocentes"

"Cuando hablan de mi vida personal, de mis vacaciones, de mis novias, de mis amigos... Es normal. Pero cuando es algo grave, porque hablamos de la Justicia", se ha quejado, visiblemente afectado por lo ocurrido, aunque de momento se desconocen las consecuencias jurídicas y la veracidad de los documentos e informaciones que han salido a la luz.

Cristiano Ronaldo, "como un preso inocente en la cárcel"

"Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. En Portugal decimos: Hay muchos presos que están en la cárcel y son inocentes. Y es un poco así. Sabes que no has hecho nada malo y dicen que sí. Pero la verdad se sabe siempre, antes o después", concluye Cristiano.

Recordemos que se le acusa de haber evadido alrededor de 150 millones de euros, dirigiéndolos a sociedades de las Islas Vírgenes para pagar menos impuestos. Recientemente su representante, Jorge Mendes, también salió en defensa de Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído