El astro portugués del real madrid asegura que no le gusta perder nunca

Cristiano: "Siempre estoy decepcionado si pierdo el Balón de Oro"

Cristiano: "Siempre estoy decepcionado si pierdo el Balón de Oro"

Publicación:7/11/2015 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una nueva entrevista en la que ha valorado a las que piensa que serán las estrellas del futuro en el panorama mundial. El luso ha asegurado además que no le gusta perder nunca, ni siquiera el Balón de Oro

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas con motivo de una entrevista concedida a la cadena británica "BT", Cristiano Ronaldo ha revelado quiénes son los jugadores que cree que llevarán la batuta mundial durante los próximos años, incluyendo entre ellos a Neymar aunque dando preferencia a otros jóvenes futbolistas como Eden Hazard, Memphis Depay y Paul Pogba. En la entrevista, además, la estrella portuguesa del Real Madrid ha asegurado que nunca le ha gustado perder, y que por supuesto tampoco en el caso de que Leo Messi se alce como ganador del Balón de Oro 2015.

En el "Top 5" de los que considera los mejores jugadores del futuro, ha incluido a Martin Ödegaard y también a Neymar Jr, aunque un poco a regañadientes. "Ves a muchos jugadores con potencial. Yo destacaría por ejemplo a Ödegaard. A sus 16 años es muy joven, pero ya se puede ver que es muy bueno. Y citaría a Hazard, y el "7" del Manchester United, Depay, es otro gran jugador. Y diría que Pogba, y quizá Neymar", ha señalado.

En lo que concierne a los premios individuales y a la gala del Balón de Oro, ha manifestado lo siguiente: "Siempre estoy decepcionado si pierdo el Balón de Oro, como es normal. No soy falso, no voy a esconder que me siento mal. Pero ganar el Balón de Oro no depende mí, es un premio que se vota. Ahora bien, no me quejo, porque lo he conquistado tres veces: nunca pensé que ganaría este trofeo ni una sola vez. Ganarlo tres veces es una gran motivación y hace que trabaje duro para seguir conquistando títulos". Y, como era de esperar, también le han preguntado por la eterna comparativa con Leo Messi. "Siempre estoy motivado, no necesito a otros jugadores para estarlo".

"Messi es un jugador increíble y sí, quizá me empuje aún más a ser mejor y mejor. Pero la gente que me conoce sabe que siempre he sido así. Siempre intento estar al máximo nivel, pero a veces no es posible porque somos seres humanos, no ssomos máquinas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído