Stoichkov, en una imagen de archivo firmando una camiseta

DARDO DE STOICHKOV

"Cristiano sólo puede ganar el Balón de Oro por guapo"

Publicación:5/07/2016 - 08:35h

Actualización:5/07/2016 - 08:35h

El ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha concedido unas palabras en las que ha afirmado que, si Cristiano Ronaldo gana el próximo Balón de Oro, será "por guapo". Además, cree que Messi volverá a jugar con Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

En unas explosivas declaraciones concedidas a la "Cadena COPE", quien fuera díscolo futbolista del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha vuelto a lanzar un dardo a Cristiano Ronaldo asegurando que, en el caso de que consiga conquistar el Balón de Oro del próximo mes de enero de 2017, será "por guapo" y no porque se lo merezca deportivamente en comparación con otros jugadores como Messi o Griezmann.

"Griezmann está dando castaña siempre y jugando un fútbol espectacular aunque seguramente Cristiano Ronaldo lo gane por guapo", ha manifestado el búlgaro, siempre haciendo uso de su particular sentido del humor y defendiendo a capa y espada a los jugadores del FC Barcelona.

"Leo Messi volverá a jugar con la selección de Argentina"

Además, opina que Gareth Bale tendría también opciones de formar parte de los finalistas al Balón de Oro, siempre y cuando Gales llegue a la final de la UEFA Euro 2016 y elimine en semifinales a la Portugal de Cristiano Ronaldo, midiéndose en el último encuentro del torneo a Francia o Alemania.

Sobre el polémico conflicto entre Iker Casillas y Vicente Del Bosque, lo considera como "algo normal" que sucede en el fútbol, y asegura que "no hay que dramatizar tanto", sobre todo después de que ambos hayan firmado ya la paz en las últimas horas. Finalmente, se mojó sobre si Leo Messi volverá a jugar o no con la selección de Argentina en el futuro. "Messi va a volver a jugar con su selección", exclamó, contundente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído