Cristiano Ronaldo, desafiando a la afición del Atlético de Madrid

SE CREE MEJOR QUE LEO MESSI

Cristiano vuelve a echarse flores para ganar el Balón de Oro

Publicación:20/11/2016 - 19:25h

Actualización:20/11/2016 - 19:25h

Cristiano Ronaldo, autor de un "hat-trick" muy afortunado contra el Atlético de Madrid, ha aprovechado la situación para volver a tirarse flores de cara a la elección del Balón de Oro 2016. Cree que lo ha hecho "todo" para ganar el premio

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo marcó probablemente el "hat-trick" más fácil de su carrera este pasado sábado contra el Atlético de Madrid. Un gol de penalti, otro de falta desviada por la barrera y otro empujando un pase de la muerte al fondo de la portería sirvieron para que su ego volviera a resurgir. 

Y no ha tardado nada en salir a la luz una nueva entrevista a Cristiano Ronaldo, en la que la estrella del Real Madrid aprovecha para postularse como principal candidato a la conquista del Balón de Oro 2016, al entender que lo ha hecho "todo" para ganar el premio.

"Lo he hecho todo esta temporada para ganar el Balón de Oro"

"Lo he hecho todo para ganar (el Balón de Oro) esta temporada. Ganamos la Liga de Campeones y gané la Eurocopa con Portugal", ha expresado a "Telefoot", aunque se ha lavado las manos en lo que respecta a una posible pérdida del premio, recordando que "la votación no depende de mí y no quiero obsesionarme con ella".

Eso sí, reconoce que está deseoso de conseguir el premio una vez más. "Pero si me preguntas si quiero ganar el Balón de Oro, diría que sí, este año ha sido increíble para mí, con todos los trofeos, es mi mejor temporada, no hay duda", señala, aunque las estadísticas goleadoras no digan lo mismo.

El ganador del Balón de Oro 2016 se conocerá el próximo 13 de diciembre, y un año más Cristiano Ronaldo es junto con el astro del FC Barcelona, Leo Messi, el gran favorito para lograrlo. Neymar Jr y Antoine Griezmann también tienen alguna posibilidad, aunque muy remota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído