Cristiano Ronaldo, contra la espada y la pared

¿FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO?

¡Cristiano ya no es ni segundo en la votación del Balón de Oro!

Publicación:25/10/2016 - 15:34h

Actualización:26/10/2016 - 11:24h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está sufriendo las consecuencias de su egoísmo y falta de acierto sobre los terrenos de juego. Ya es el tercero en las votaciones para el Balón de Oro 2016, cuando antes era el favorito

Ver calendario del FC Barcelona
Cristiano Ronaldo parece convencido de que con el crédito de la UEFA Euro 2016 y la Champions League conquistadas el pasado cursotendrá suficiente para levantar el Balón de Oro 2016, pero Leo Messi viene pisando fuerte tras haberse recuperado de la lesión en el aductor, y la situación ha dado un giro inesperado que podría perjudicar altamente al futbolista portugués

Mientras el astro argentino sigue maravillando habiendo marcado seis goles en los tres últimos partidos, Cristiano ha anotado tan sólo cuatro en toda la temporada, y contra el Athletic de Bilbao firmó una ridícula actuación que le costó críticas y "memes" en todas partes del mundo.

Por si fuera poco, no sólo se mostró "fallón" el portugués ante los vascos, sino que también hizo gala de su egocentrismo sobre el césped al no pasar el balón cuando alguno de sus compañeros estaba en mejor posición que él para marcar. Eso, sin contar el extraño gesto que tuvo en el gol de Álvaro Morata, y que muchos han interpretado como una posible petición de fuera de juego al juez de línea.

Todo esto ha provocado que, en las votaciones de la encuesta publicada durante las últimas horas por "France Football" para el Balón de Oro 2016, y en la que ya han votado alrededor de un millón de usuarios, Cristiano Ronaldo no sólo esté por debajo de Leo Messi, sino también de Riyad Mahrez. El portugués aparece tercero en las votaciones con el 25% de los sufragios.

¿Le valdrá el crédito de los títulos colectivos que conquistó con el Real Madrid y Portugal? Puede que sí. Pero, si las dinámicas de Messi y "CR7" siguen igual durante los dos próximos meses, las cosas pueden torcerse irremediablemente para el luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído