Alves: "messi volverá a ganar el balón de oro"

Dani Alves: "Messi volverá a ganar el Balón de Oro"

Dani Alves: "Messi volverá a ganar el Balón de Oro"

Publicación:13/01/2014 - 21:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Daniel Alves, se ha mostrado contento por haber sido escogido por cuarta vez en el mejor once de la FIFA. "Se lo agradezco a todos los que me han votado. Ha sido muy especial", ha comentado ante los medios

Dani Alves, que ha sido elegido en el FIFA FIFPRO WORLD XI junto con Xavi, Iniesta y Messi, ha comentado que para él es un honor estar en este once y ha dicho que "es el cuarto año que estoy en el 11 ideal, el tercer año consecutivo. Esta vez es muy especial, porque estaba había también mi padre, que tenía muchas ganas de estar aquí", ha comentado, añadiendo que "estoy seguro de que Messi volverá a ganar el Balón de Oro y él es feliz porque hace lo que más ama"

El brasileño, además, dice que ha echado en falta más jugadores del Barça en la ceremonia. "Podrían haber habido más jugadores del Barça, nosotros estamos representando a todos", ha explicado Alves, quien ha agregado que el triunfo de Cristiano Ronaldo "es justo, es la grandeza del fútbol y hoy es su día". 

Zubizarreta: "Messi es muy competitivo" 

El secretario técnico del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha felicitado al ganador, Cristiano Ronaldo, y ha señalado que ver a cuatro jugadores del Barça en el once ideal "es un honor", pero que lo más importante "es verlos en el campo". Zubizarreta, además, ha añadido que este premio se basa en el trabajo realizado y ha asegurado que el hecho de no ganar el Balón de Oro no afectará Leo Messi. "Esto no le afectará en nada, igual que cuando ganaba, que seguía siendo igual de humilde. Es muy competitivo", ha dicho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído