El delantero del antalyaspor opina que neymar quedará segundo en el balón de oro

Eto'o desvela cuál será el podio del Balón de Oro 2015

Eto'o desvela cuál será el podio del Balón de Oro 2015

Publicación:25/12/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de FC Barcelona, Inter y Chelsea entre otros grandes clubes, Samuel Eto'o, ha concedido unas declaraciones en las que ha opinado sobre el que debería ser según él el orden de los premiados en el podio del Balón de Oro. Confía en que Messi gane el premio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Samuel Eto'o es un hombre bromista y dado a la extravagancia, pero cuando tiene que hablar sobre asuntos importantes se pone serio. El delantero camerunés del Antalyaspor, que tras un paso triunfal como pieza imprescindible del sextete del FC Barcelona siendo una de las principales referencias de ataque tuvo también éxito en otros clubes como Inter de Milán y Chelsea, ha revelado en una entrevista concedida a la "ESPN" su opinión sobre el orden de los premiados en el podio del Balón de Oro 2015, que componen Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Y es que el actual "Pichichi" de la Liga turca no duda a la hora de colocar a Leo Messi como ganador del Balón de Oro, aunque confía además en que Neymar Jr logre la segunda posición después del espectacular 2015 que ha cuajado, en el año de su consagración en el FC Barcelona como estrella mundial. "El primer puesto será para Messi, Neymar será el segundo y el tercero será Cristiano Ronaldo", augura Eto'o, dando a continuación una valoración más extensa sobre el gran momento de forma que atraviesa Neymar Jr.

"Neymar tiene un gran potencial. Después del dominio de Messi y Cristiano seguramente será el número uno. Pero él tiene que recordar que depende en gran medida de todo lo que haga. Tiene el talento y debe entrenar, entrenar y entrenar, porque no se triunfa sólo con talento". Eto'o, además, es consciente de lo que es ser el principal señalado cuando las cosas van mal en un equipo.

Neymar Jr es la gran estrella de la selección de Brasil desde hace un tiempo, y a lo largo de su carrera tendrá que lidiar también con críticas y no recibirá sólo elogios. "Cuando el equipo ganaba, ese era mi papel, pero cuando perdía era señalado por la prensa y por la afición como el máximo culpable de todos los problemas". A Samuel Et'o le gustaría ser como Zé Roberto, que a pesar de tener ya 40 años sigue jugando a buen nivel en el Palmeiras. "A sus 40 años juega mejor que muchos jóvenes de 16 años. Juega con pasión y así es dificil que alguien te pueda parar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído