Eto'o ya señaló al futbolista que será el heredero de Leo Mess

LO TIENE MUY CLARO

Eto'o señaló al futbolista llamado a ser el heredero de Leo Messi

Publicación:1/12/2021 - 00:12h

Actualización:1/12/2021 - 00:16h

Samuel Eto'o, ex jugador del FC Barcelona, ha valorado el séptimo Balón de Oro ganado por el astro argentino Leo Messi. Ha reconocido el año de Robert Lewandowski y Karim Benzema. También se fue en elogios para Vinicius y el extremo francés del PSG Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

"Para nosotros es justo que Leo Messi gane (el Balón de Oro), porque es el mejor jugador del mundo", consideró el ex delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o, quien igualmente ha reconocido el destacado año que ha tenido el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, así como el francés Karim Benzema con el Real Madrid CF. También se ha mojado sobre el futbolista que será el sucesor de 'La Pulga' en los próximos años.  

"El fútbol son opiniones. Recuerdo en 2010, muchos pensaban que otros tenían que ganarlo. Para nosotros es justo que Leo gane porque es el mejor jugador del mundo y cuando eres el mejor tienes que ganar todos los días. Tengo el privilegio de ser uno de sus amigos. Benzema y Lewandowski es obvio que lo merecían. Mbappé lo merecía, Kanté lo merecía, Jorginho lo merecía (...) el fútbol es así. Muchos pensamos que podíamos ser considerados Balón de Oro, pero después hay gente que está ahí para elegir y hay que respetarlo. Han pensado, como yo, que Leo es el mejor y que tiene que ganar", sostuvo el ex jugador culé, quien ha destacado el progreso de Kylian Mbappé.  

De hecho, a su juicio, es el extremo francés del París Saint-Germain (PSG) y pretendido por el Real Madrid CF, uno de los futbolistas llamados a ser el relevo de Messi y, por tanto, el futuro dominador en las galas del Balón de Oro, organizadas por la revista France Football.  

El heredero de Messi 

"¡Bufff! Está ahí y ha llegado en un buen momento, en el que Messi y Cristiano, los dioses del fútbol, están en la noche de sus carreras por la edad y Mbappé está llegando. Espero que sea el más grande durante los 10 o 15 próximos años. Lo tiene todo para ser este jugador único que el fútbol necesita después de estos dos monstruos", dijo el africano, quien no ha querido decir si le gustaría verlo vestido de blanco en la próxima temporada y en el Bernabéu.  

Fue cuestionado sobre dónde prefiere verlo y respondió, entre risas: "Bueno, en París porque le voy a ver el próximo sábado", recalcó. Igualmente, manifestó que Vinicius "está jugando bastante bien". "Es obvio que si sigue jugando así llegará al nivel de los mejores", valoró.  

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído