Lothar matthaus critica además que messi opte al balón de oro

"Fue una farsa que Messi fuera el mejor del Mundial"

"Fue una farsa que Messi fuera el mejor del Mundial"

Publicación:12/01/2015 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex internacional alemán Lothar Matthaus critica en un artículo publicado en la revista "Kicker" que el argentino Leo Messi esté entre los tres finalistas del Balón de Oro en lugar del holandés Arjen Robben, y también que ganara el Balón de Oro del Mundial

El ex internacional alemán Lothar Matthaus ha calificado de "farsa" que Leo Messi fuera elegido mejor jugador del pasado Mundial y dijo que el Balón de Oro sólo puede ser para Manuel Neuer o Cristiano Ronaldo, con una ligera ventaja para el portugués.

"Messi no ha ganado nada. En el Mundial sólo marcó en la fase de grupos. Fue una farsa que eligieran mejor jugador del torneo. Que le dieran el premio a él fue vergonzoso", ha escrito Matthaus en un artículo que publica este lunes la revista "Kicker".

Matthaus considera incluso que Messi no debería estar esta vez entre los tres finalista del Balón de Oro. "Yo hubiera preferido en vez de él a Arjen Robben, que hizo un buen Mundial con Holanda y una extraordinaria temporada con el Bayern", añadió.

Matthaus, Balón de Oro en 1991, admite que quiere que gane Manuel Neuer y que a su favor habla la nueva forma en que ha interpretado el papel de portero. Sin embargo, advierte Matthaus, en el otro lado de la balanza están los goles y los récords de Cristiano Ronaldo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído