El ex entrenador del barça ha revelado su voto para el balón de oro

Gerardo Martino votó a Leo Messi para el Balón de Oro

Gerardo Martino votó a Leo Messi para el Balón de Oro

Publicación:4/12/2014 - 17:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador del Barça y actual seleccionador argentino ha desvelado que votó por el azulgrana Leo Messi para el Balón de Oro. Martino también ha revelado que Diego Simeone rechazó hacerse cargo de la albiceleste después del Mundial de Brasil

Gerardo "Tata" Martino ha reconocido que su voto para el Balón de Oro ha sido para el jugador del FC Barcelona y la selección argentina Leo Messi. "Voté por Messi para el Balón de Oro. Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Si está Messi, quiero que gane él", dijo Martino.

El ex técnico del Barça también señaló que Diego Simeone está por encima de Carlo Ancelotti y Joachim Löw para el galardón a Mejor Entrenador "Hoy Simeone está por encima de Löw y Ancelotti porque la búsqueda del objetivo de Simeone es más interesante". Martino desveló que el técnico del Atlético rechazó el ofrecimiento para ser seleccionador de la albiceleste después del Mundial de Brasil, donde Argentina terminó subcampeona. "Cuando Sabella se fue Simeone estaba por encima del resto para la selección, pero pensó que no era su momento y abrió mi chance", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído